viernes, 10 de junio de 2016

FILM&ARTS: VEN A LA FIESTA DE LOS TONY!



EN EXCLUSIVO PARA LATINOAMÉRICA

70ava. ENTREGA DE LOS PREMIOS TONY

EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE NUEVA YORK
Domingo 12 de Junio – 19:00 horas

EMISIÓN CON SUBTÍTULOS: Sábado 18 de Junio – 21:00 horas
  
El canal Film&Arts transmitirá en vivo y en directo, en exclusivo para América Latina, desde el Beacon Theatre de Nueva York, la 70ava. Entrega de los Premios Tony a la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2015. Este año el conductor del show será por primera vez James Corden, ganador del Tony 2012 por su protagónico de la obra One man Two Guvnors.

En la gala de entrega de premios, de tres horas de duración, se interpretarán fragmentos de las obras teatrales y musicales nominadas en cada una de las categorías. En la ceremonia participan los más reconocidos actores y actrices del teatro mundial.

Desde su fundación en 1947, los Premios Tony reconocen la excelencia en la dirección, actuación, diseño, música y guión de obras de teatro y musicales presentados en Broadway durante el último año, reuniendo un total de 24 categorías. Además cuenta con varios premios honoríficos, como el Isabelle Stevenson Tony Award que este año honrará a Brian Stokes Mitchell y el Premio Tony Honorífico para el National Endowment for the Arts y Miles Wilkin por la promoción en todo Estados Unidos del teatro a través de distintos formatos innovadores.

La transmisión en Latinoamérica se emite en vivo y en directo desde Nueva York en exclusivo por la pantalla de Film&Arts. Además desde las 18:00 horas, se podrá ver desde el sitio web filmandarts.tv el streaming de la alfombra roja.

Este año, el musical Hamilton ha impuesto record en nominaciones con un total de 16. Entre las categorías más importantes, los nominados de este año son:

Mejor musical: “Bright Star”, “Hamilton”, “Waitress”, “Shuffle Along” y “School of Rock”.

Mejor obra de teatro: “Eclipsed”, “The Father”, “The Humans” y “King Charles III”.

Mejor Actor en musical: Alex Brightman por “School of Rock”, Zachary Levi por “She Loves Me”, Danny Burstein por “Fiddler on the Roof” y Lin-Manuel Miranda y Leslie Odom Jr. por “Hamilton”.

Mejor Actriz en musical: Laura Benanti por “She Loves Me”, Carmen Cusak por “Bright Star”, Cynthia Erivo por “The Color Purple”, Jessie Mueller por “Waitress”, Phillipa Soo por “Hamilton”.

Mejor Actor en Obra de Teatro: Frank Langella en “The Father”, Mark Strong por “A View from the Bridge” de Arthur Miller, Jeff Daniels por “Blackbird”, Gabriel Byrne por “Long Day’s Journey Into Night” y Tim Pigott-Smith por “King Charles III”.

Mejor Actriz en Obra de Teatro: Lupita Nyong'o en “Eclipsed”, Michelle Williams por “Blackbird”, Jessica Lange en “Long Day’s Journey Into Night”, Laurie Metcaff por “Misery” y Sophie Okonedo por “The Crucible” de Arthur Miller.

El sábado 18 de junio a las 21:00 horas, Film&Arts retransmitirá la ceremonia completa con subtítulos. Otras repeticiones subtituladas podrán verse el domingo 19 de Junio a las 11:00 y 17:00 horas.

70ava. ENTREGA DE LOS PREMIOS TONY
EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE NUEVA YORK PARA LATINOAMÉRICA POR FILM&ARTS
Domingo 12 de Junio – 19:00 horas

EMISIÓN CON SUBTÍTULOS: Sábado 18 de Junio – 21:00 horas





No hay comentarios: