viernes, 24 de junio de 2016

NATGEO: UNA HISTORIA DE IMPRESIONANTE PODER HUMANO




NAT GEO PRESENTA EL FILM MÁS INSPIRADOR
DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: "LA HISTORIA DE LIZZIE”

LA CHICA QUE CONMOVIÓ E INSPIRÓ AL MUNDO A TRAVÉS DE YOUTUBE
DOMINGO 26 A LAS 22 HRS.

El domingo 26 de junio a las 22 hrs Nat Geo estrena "La Historia de Lizzie" , un documental que sigue la lucha de una joven de 26 años y 27 kilos que pasó de ser víctima del bullyin cibernético a una activista y referente del anti-bullying.

Nacida con un extraño síndrome que le impide aumentar de peso, Elizabeth “Lizzie” Velasquez, es víctima del bullying desde muy pequeña en el colegio por su apariencia y , luego a través de internet, cuando descubre un video en YouTube que la consagra como “la mujer más fea del mundo”. La película narra las historias desconocidas y el viaje físico y emocional que la llevaron a convertirse en una oradora motivacional en las charlas TED y una activista contra la intimidación.

En el film, Lizzie, quien hoy trabaja impulsando el proyecto de Ley Federal contra el acoso escolar en Estados Unidos, revive los obstáculos con los que tuvo que luchar desde su niñez, como el acoso y el bullying, y cómo enfrenta la vida después de esas situaciones traumáticas.

El documental cuenta además con los emocionantes testimonios de sus padres, Rita y Lupe, sus hermanos Chris y Marina Velásquez, además de Tina Meier, la abogada contra la intimidación y fundadora de la Fundación Megan Meier, entre otros actores relevantes en la vida de Lizzie.

La producción que está bajo la ejecución de Lizzie Velásquez, cuenta también con la participación de la cantante y compositora nominada al Grammy, Sara Bareilles; la youtuber, Justine Ezarik (“iJustine”), y la fundadora de "I am that girl", Alexis Jones.

Nat Geo estrena "La Historia de Lizzie" el domingo 26 de junio, a las: 22.00 hs.

No hay comentarios: