viernes, 17 de junio de 2016

FILM&ARTS: MOBY DICK... AHORA ES ÓPERA!!! NO TE LA PIERDAS!



  
OPERA ESTRENO
MOBY DICK
Ópera en dos actos con música de Jake Heggie  y libreto de Gene Scheer. Basada en la novela de Herman Melville.

ESTRENO:  Sábado 18 de Junio,  17.00 horas por Film & Arts.

El compositor Jake Heggie, en su "mejor creación desde Dead Man Walking", y el libretista de Gene Scheer adaptan la meditación de Herman Melville sobre el hombre y el mar en una espectacular puesta en escena de la épica historia sobre Moby Dick.

 Jay Hunter Morris interpreta al feroz y obsesivo capitán del barco cazador de ballenas cuyo descenso a la locura pone a su equipo en peligro de muerte. Un producción del San Francisco Opera en colaboración con la Opera de Dallas, San Diego Opera, Calgary Opera, y de la Ópera de South Australia.


…"una pieza vibrante, teatro musical obligado" (San Francisco Chronicle).

..."Dolorosamente hermosa, magníficamente cantada y magníficamente puesta en escena ... el público respondió con una ovación de pie de ocho minutos" (Associated Press).


“Moby Dick" Ópera. Libreto de Gene Scheer según la obra “Moby Dick” de Herman Melville. Director: Patrick Summers. Con Stephen Costello, Greenhorn (Ishmael); Jay Hunter Morris, (Captain Ahab); Morgan Smith, (Starbuck); Jonathan Lemalu, (Queequeg); Talise Trevigne, (Pip); Matthew O’Neill, (Flask); Robert Orth,(Stubb) -  DUR: 142.


No hay comentarios: