sábado, 10 de junio de 2017

DISNEY: TODAS LAS OPCIONES, TODOS LOS CANALES



DISNEY CH
En una nueva temporada de la serie Atrapada en el medio, la inventora, investigadora y muy persuasiva Harley Díaz se abre camino una vez más a través del ajetreo que conlleva ser “la hija del medio”. Nuevas aventuras y divertidas y conmovedoras historias en esta comedia que podrá verse en junio en la pantalla de Disney Channel.

Además, llega Gatastrófico, una nueva y desopilante serie en la que conoceremos a dos gatos, Gark y Max. Gark no es un gato de verdad, sino uno ‘falsificado’; se trata de un pequeño alienígena azul, disfrazado de gato color púrpura. Max sí es un gato real: gordo, esponjoso, amarillo y constantemente mimado por su dueña, Betty. Juntos vivirán ridículas y espeluznantes aventuras, ya sea pasando un rato en la casa o recorriendo el espacio y explorando nuevos planetas.

DISNEY CH HD
Disney Channel HD presenta lo mejor de Disney en un solo canal, para toda Latinoamérica. Este mes los niños podrán disfrutar de estrenos para todos los gustos:
En el estreno de Atrapada en el medio, la inventora, investigadora y muy persuasiva Harley Díaz se abre camino una vez más a través del ajetreo que conlleva ser “la hija del medio”. Nuevas aventuras y conmovedoras historias en esta comedia que podrá verse en junio en la pantalla del canal.

DISNEY JR
¡El monorriel ya está preparado! El Capitán Topa junto a su tripulación están listos para comenzar una nueva aventura. En junio, llega a la pantalla de Disney Junior una nueva temporada de Junior Express con mucho humor, nuevas canciones, muchos más conciertos, invitados especiales y dos nuevas integrantes que se suman a la tripulación: Harmony, quién busca que todo siempre esté en perfecta armonía Zen y aparece en el Junior Express cuando alguien necesita resolver una situación determinada y Josefina, una vestuarista muy conversadora, algo melodramática, a quién le encanta cantar y modelar.

DISNEY XD
Este mes, la continuación de la épica historia de superhéroes de todos los tiempos se presenta en Disney XD. En la película Avengers: Era de Ultrón Tony Stark intenta relanzar un programa inactivo para el mantenimiento de la paz, pero las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, entre ellos Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta está en juego. Mientras el villano Ultrón emerge, le tocará a Los Vengadores impedir que ejecute sus terribles planes.

Toda la acción y el poder Marvel se presentan también en nuevos episodios de las series animadas Ultimate Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, presentando más aventuras de los héroes más carismáticos de este Universo.

No hay comentarios: