martes, 6 de junio de 2017

FOXPREMIUM: TE TOCA TRAER LOS MUNCHIES!


Miércoles 7
JANE EYRE - 20 hrs
con Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell, Judi Dench

Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de triste infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él.

Jueves 8
MECHANIC: Resurrection (El Mecánico 2: La Resurrección) - 20 hrs
con Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Viernes 9
12 ROUNDS 3: Lockdown - 18.30 hrs
con Roger R. Cross, Daniel Cudmore, Jonathan Good

Al regresar a trabajar después de recuperarse de una lesión, un oficial de policía descubre e intenta convertir en prueba de cargo de las actividades ilegales contra sus compañeros policías.

Sábado 10
NOW YOU SEE ME 2 - 23 hrs
con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Daniel Radcliffe

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha...

Domingo 11
EDDIE THE EAGLE (Volando Alto) - 16.35 hrs
con Hugh Jackman, Keith Allen, Jim Broadbent, Mark Benton

Inspirado en hechos reales, esta es la historia sobre Michael “Eddie” Edwards (Taron Egerton), un inseguro pero valiente atleta británico del salto en esquí, que nunca dejó de creer en sí mismo, aún cuando una nación entera dejó de hacerlo.

No hay comentarios: