miércoles, 28 de junio de 2017

FX: BOB'S BURGERS Y SU NUEVA TEMPORADA.



La nueva temporada de la premiada sitcom animada “Bob’s Burgers” llega a las tardes de FX en América Latina

La multipremiada serie cómica animada “Bob’s Burgers” ganadora de los premios Emmy® como mejor programa animado, vuelve a América Latina con una séptima temporada estreno en FX. De lunes a viernes, a las 16.00 hs. en FX.

Con una octava temporada confirmada, “Bob’s Burgers” sigue las aventuras y desventuras de Bob (voz de H. Jon Benjamin) que dirige un restaurante de hamburguesas con el apoyo de su eternamente optimista esposa Linda (voz de John Roberts) y sus tres hijos: su adorablemente rara hija mayor Tina (voz de Dan Mintz), el exuberante músico Gene (voz de Eugene Mirman) y la traviesa hija menor Louise (voz de Kristen Schaal). Aunque el negocio sigue en la lucha, Bob no dejará de creer en la calidad de sus hamburguesas.

La nueva temporada, compuesta de 22 episodios de 30 minutos, cuenta con especiales de Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad y San Valentín y con el regreso de la tía Gayle (voz de Megan Mullally) y su gato, Mr. Business. Las voces de los invitados incluyen a John Oliver, Jim Gaffigan, Kevin Kline, Zach Galifianakis, Samantha Bee, Jenny Slate, Andy Daly, Nick Kroll, Keegan-Michael Key, Jon Daly, Ken Marino, Judah Friedlander, Rhys Darby, Stephanie Beatriz y Billy Eichner.

FX estrena los nuevos episodio de la séptima temporada de “Bob’s Burgers” de lunes a viernes a las 16.00 hs.

No hay comentarios: