jueves, 8 de junio de 2017

SONY: GRAN FINAL DE TOP CHEF MÉXICO




Hace 13 semanas 15 chefs participantes entraron a la competencia de cocina más exigente del mundo, cada uno de ellos llegaron con el mismo objetivo convertirse en el nuevo TOP CHEF MEXICOMañana en punto de las 9pm por Canal Sony se develará quién será el segundo TOP CHEF MÉXICO y tendremos un juez invitado DE LUJO.

En este último episodio los chefs estarán en un escenario mágico, lleno de inspiración y acompañados de René Redzepi.



¡LLEGA LA GRAN FINAL DE! TOP CHEF MÉXICO SOLO POR CANAL SONY
VIERNES 9 de JUNIO
9:00pm MEX
#TopChefMx
Este viernes 9 de junio a las 9:00 pm llega la gran final de TOP CHEF MEXICO, sólo por Canal Sony.

En el episodio anterior los 3 finalistas recibieron de regreso al ganador de DUELO DE CHEFS, Bernardo regresó a la competencia listo para asegurar un lugar en la final.

En la Prueba de Fuego los 4 jueces hicieron relevos con los 4 finalistas, la ganadora fue Ixchel y tuvo un pase directo para el Reto Final. 3 finalistas y un solo lugar en la final, Bernardo, Gabriel y Juan tenían el reto de preparar platillos en los que el elemento principal era el café. Con mucho sabor y grandes creaciones Gabriel pasó a la final.

Llegamos a la gran final, 2 chefs continúan en la competencia, Ixchel y Gabriel recorrieron un largo camino, superaron todos los retos, pruebas, sus miedos y límites para llegar a este momento.

En este último episodio los chefs estarán en un escenario mágico, lleno de inspiración y acompañados de René Redzepi.

¡Llega la gran final de TOP CHEF MEXICO!

TOP CHEF MÉXICO
SOLO POR CANAL SONY
VIERNES 9 de JUNIO
9:00pm MEX
#TopChefMx


No hay comentarios: