sábado, 10 de junio de 2017

FX: SERIES Y PELÍCULAS QUE NO DEBES PERDERTE

Lunes 12



EPISODIO ESTRENO

RUN COYOTE RUN



Cap 6 - "Las Hermanas Kirov" - 22 hrs



Tres table dancers rusas buscan llegar a Las Vegas para triunfar como bailarinas. Pero Rómulo, el dueño del cabaret local tiene otros planes para ellas.


 CINE FX
Martes 13

FASTER (Venganza Letal) - 20.45 hrs

Dwayne Johnson

Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato.



CINE FX

Miércoles 14

ANACONDA 3: Offspring - 17.20 hrs



Un laboratorio científico mantiene en cautividad a una anaconda gigante con fines experimentales. Cuando ésta y otra de las serpientes del laboratorio escapan y empiezan a atacar a los científicos, un equipo de especialistas deberá intervenir para dar caza a los animales.



CINE FX

Jueves 15

SOLOMON KANE - 21 hrs



Finales del XVI-ppios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.




CINE FX

Viernes 16

MORTDECAI - 22 hr


Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow

Jugueteando con algunos rusos enojados, el Mi5 británico, su esposa de piernas largas y un terrorista internacional, comerciante arte debonair y granuja temporal, Charlie Mortdecai (Johnny Depp) deben atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia y encanto especial, en una carrera para recuperar una pintura robada, que se rumora que contiene el código a una cuenta bancaria perdida llenada del oro nazi.




Sábados sin Límites

TOWER HEIST (Robo en las alturas) - 22 hrs

Alan Alda, Ben Stiller, Michael Peña, Eddie Murphy

Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca. Éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.


CINE FX

Domingo 18

3 DAYS TO KILL (3 días para matar) - 22 hrs

Kevin Costner, Amber Heard

Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

No hay comentarios: