martes, 6 de junio de 2017

FX: PARA TUS DÍAS DE VERANO, VACACIÓN EN LA TELE!



 CINE FX
Miércoles 7
DISTRICT 9 - 19 hrs

Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo (Sudáfrica), los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con nuestro planeta, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió.

CINE FX
Jueves 8
COLOMBIANA - 20 hrs

Zoe Saldana interpreta a una joven que creció para convertirse en asesina profesional luego que cuando niña presenciara el asesinato de sus padres. Ella se centra en su objetivo final: perseguir y vengarse del mafioso responsable de sus muertes.

CINE FX
Viernes 9
DATE MOVIE (No es otra película de amor) - 20.30 hrs

Comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, Andy -una espectacular mujer que quiere boicotear "La boda de su mejor amigo"

CINE FX
Sábado 10
TRUE LIES - 15.15 hrs

Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.

CINE FX
Domingo 11
SCARY MOVIE 3 - 22 hrs


Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.


 

No hay comentarios: