viernes, 9 de junio de 2017

NATGEO: SIRIA: EL INFIERNO EN LA TIERRA. LA DEVASTADORA REALIDAD




Sebastian Junger analiza la situación en Siria a través de su propia Experiencia en el estreno de dos horas “Siria: El infierno en la Tierra”

Domingo 11 de junio a las 20.00 hs. 

El domingo 11 de junio Sebastian Junger presenta en National Geographic la producción de dos horas: “Siria: El Infierno en la Tierra”. Junger es un periodista galardonado, editor colaborador de Vanity Fair y corresponsal especial de ABC News, que ha cubierto grandes historias internacionales en todo el mundo y ha recibido tanto un “National Magazine Award” como un Premio Peabody. 

Junger es también un cineasta documental cuya película debut "Restrepo", un documental de larga duración (co-dirigido con Tim Hetherington), fue nominada para un Premio de la Academia y reconocido con el Gran Premio del Jurado en Sundance.



En un mundo que cada vez parece menos seguro, Junger analiza la situación en Siria a través de su experiencia personal. La violencia que ha dado como resultado millones de refugiados en Europa y el miedo generalizado en todo el mundo no se reduce a una guerra civil aislada, sino que forma parte de un ciclo geopolítico. 

La raíz de todo temor generalmente radica en lo desconocido, pero dentro del contexto de la vida de Junger, hay mucho que revelar sobre Siria y los negocios del Estado Islámico.

National Geographic estrena “Siria: El infierno en la Tierra” el domingo 11 de junio a las 20.00 hs.




No hay comentarios: