viernes, 16 de junio de 2017

FOX PREMIUM: TANTAS PELÍCULAS QUE NO SABRÁS CUÁL ESCOGER



Martes 13

THE DEBT (Al Filo de la Mentira) - 12.30 hrs

con Helen Mirren, Sam Worthington, Jessica Chastain, Tom Wilkinson



En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau. La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la versión de aquella misión.



Miércoles 14

ZOMBEAVERS - 22.25 hrs

con Rachel Melvin, Lexi Atkins, Hutch Dano



Tres chicas llegan a una cabaña junto a un río dispuestas a pasar un fin de semana genial, sin chicos ni preocupaciones. Sin embargo, no se van a poder librar de tener compañía... y no siempre humana.





Jueves 15

JET A JOB - 16.50 hrs

con Anna Kendrick, Miles Teller, Alison Brie



La vida después de la graduación de la universidad no es como la habían previsto Will y Jillian quienes se encuentran perdidos en un mar de puestos de trabajo cada vez más extraños.



Viernes 16

LAST KNIGHTS (Últimos Caballeros) - 22.10 hrs

con Clive Owen, Morgan Freeman, Aksel Hennie



Un caballero llamado Raiden (Clive Owen) se ve honrado cuando su maestro y mentor, Bartok (Morgan Freeman), le nombra su único heredero. Su felicidad se desmorona cuando el emisario del corrupto emperador Mott (Aksel Hennie) le obliga a decapitar a su maestro, le expulsa del castillo y le despoja de los títulos. Pero Raiden y sus guerreros buscarán venganza...



Sábado 17

NOVEMBER MAN (El Aprendiz) - 18.15 hrs

con Pierce Brosnan, Luke Bracey, Olga Kurylenko



Peter Devereaux, alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia.



Domingo 18

THE DIVERGENT SERIES: Allegiant - 20 hrs

con Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels, Naomi Watts



Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.










No hay comentarios: