viernes, 30 de junio de 2017

SONY: CUANDO HACEMOS HISTORIA....UNA MIRADA INTENSA



ESTRENO

CUANDO HACEMOS HISTORIA

DOMINGO 2 DE JULIO

10:30pm MEX

#CuandoHacemosHistoria



Miniserie del ganador del premio de la Academia, Dustin Lance Black , que narra la vida real, las luchas personales y políticas, los retrocesos y los triunfos de una familia diversa de personas LGBT



La aclamada mini serie CUANDO HACEMOS HISTORIA (“When We Rise”) llega a Canal Sony a partir del domingo 2 de julio a las 10:30 pm. Basada en hechos reales, esta serie sigue de cerca las pequeñas victorias y derrotas de la comunidad LGBT.



Escrita por el guionista ganador del Oscar, Dustin Lance Black, la serie toma pasajes de los hombres y mujeres pioneros del movimiento estadounidense por los Derechos Civiles desde su origen durante el motín de Stonewall en 1969 hasta la actualidad.



Conoceremos a Cleve Jones, un joven activista que escapa de su vida represiva en Phoenix y se dirige a San Francisco con la esperanza de encontrar refugio y unirse al movimiento por la paz; 

Ken Jones, un marinero afroamericano es reasignado de Vietnam a San Francisco para encabezar un nuevo programa militar; Roma Guy, una dedicada activista del movimiento de mujeres que no ha llegado a un acuerdo con su propia sexualidad, se dedica a abrir el primer centro de mujeres en el país dirigido por mujeres.




En el rol principal del activista Cleve Jones está el actor Guy Pearce ("L.A. Confidential") mientras que Mary-Louise Parker ("Weeds") encarna a la líder de los derechos de las mujeres Roma Guy, y Rachel Griffiths (Brothers and Sisters, Six Feet Under) interpreta a su novia, la activista social Diane. Michael K. Williams ("Boardwalk Empire") interpreta el papel del organizador de la comunidad Afroamericana, Ken Jones e Ivory Aquino encarna a la activista transgénero Cecilia Chung.



A lo largo de ocho episodios, esta mini serie presenta eventos clave y la reacción de la comunidad LGBT durante la lucha colectiva, como el movimiento de la Enmienda por la Igualdad de Derechos, el esfuerzo para conseguir que Harvey Milk fuera elegido para el cargo público de San Francisco, la votación sobre la Proposición 6 en California junto con la cruzada anti-gay de la cantante Anita Bryant, los asesinatos de George Moscone, alcalde de San Francisco y Milk y la crisis del SIDA entre otros.  



CUANDO HACEMOS HISTORIA fue escrita por Dustin Lance Black y dirigida por Gus Van Sant. Como productor ejecutivo está Dustin Lance Black (“Milk”, ”Big Love”, “J. Edgar”), Gus Van Sant (“Milk”, “Elephant”, “Good Will Hunting”), Laurence Mark (“Julie & Julia”, “Dreamgirls”, “I, Robot”, “Jerry Maguire”) y Bruce Cohen (“American Beauty”, “Milk”, “Silver Linings Playbook”). 



ESTRENO

CUANDO HACEMOS HISTORIA

DOMINGO 2 DE JULIO

10:30pm MEX

No hay comentarios: