jueves, 22 de junio de 2017

NICKELODEON: BUNSEN IS A BEAST !





Gran Estreno, lunes, 3 de Julio
A LAS 15:30 HRS MEX /15 HRS BRA/ 16 HRS COL / 11 HRS ARG
Nickelodeon Latinoamérica anuncio la nueva serie animada, Bunsen is a Beast!, creada y producida por Butch Hartman, el creador de Los Padrinos MágicosBunsen is a Beast!  estrena el 3 de julio a las 15:30 HRS MEX /15 HRS BRA/ 16 HRS COL / 11 HRS ARG.

Bunsen is a Beast! sigue a Bunsen, una “bestia” y la primera “bestia” embajadora de Muckledunk Middle School, una escuela de humanos. Allí, Bunsen conoce a Mikey Munroe, un humano que se convierte en su primer amigo. Mikey ayuda a Bunsen a navegar los altos y bajos de la vida humana, incluyendo como hacer las tareas, como comer en la cafetería y otras cosas básicas del mundo humano.  A su vez, Bunsen introduce a Mikey al loco y salvaje mundo de las bestias, el cual es más divertido que miedoso. Pase lo que pase, Bunsen y Mikey se ayudaran el uno al otro.

Hartman, un veterano en el mundo de la comedia y la animación, comentó: “Siempre he querido crear un show como Bunsen por qué tener una bestia como protagonista es perfecto para tener oportunidades creativas infinitas y cero reglas. Creo que los niños van a poder relacionarse con los rangos emocionales y las aventuras que Bunsen vive en su nueva escuela y como su amistad con Mikey se desenvuelve.”

No hay comentarios: