viernes, 26 de octubre de 2018

AMC: STAN AGAINST EVIL, UNA COMEDIA DE TERROR MUY SINGULAR


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



Stan Against Evil, la comedia de terror aclamada por la crítica, llega a la pantalla de AMC

Creada, escrita y producida por Dana Gould (“The Simpsons”), la serie está protagonizada por John C. McGinley (“Scrubs”) y Janet Varney (“You’re The Worst”) y estrena su primera temporada el martes 30 de octubre a las 21:00 horas con doble episodio.

AMC estrena de manera exclusiva la primera temporada de “Stan Against Evil” el 30 de octubre a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México. Esta serie de ocho episodios invita a viajar al corazón del terror clásico, donde un ex-sheriff, un tanto rudo, se asocia de mala gana con su joven reemplazo para luchar contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan con invadir su hogar.

El reparto de Stan Against Evil está encabezado por John C. McGinley (“Scrubs”) quien interpreta a Stan Miller y Janet Varney (“You’re The Worst”) como Evie Barret. Stan es el siempre inconforme ex-alugacil de un aburrido pueblo de New Hampshire que se ve forzado a jubilarse antes de tiempo y a pasarle el mando a Evie, su joven y bella reemplazo.   

La trama se complica cuando ambos deben formar una alianza para defender su hogar y luchar juntos contra una plaga de demonios que acechan la ciudad, que casualmente fue construida sobre lo que fue una hoguera para brujas en el siglo XVII. Como si esto no fuera suficiente, Stan logra un pacto para traer a su esposa de regreso de la muerte.

La serie fue muy bien recibida por la crítica. En una reseña, AV Club destacó que “hay una buena dosis de diversión en la serie” y concluyó que es “extremadamente disfrutable”. 



El Boston Herald comentó que la serie “juega con los clichés del terror y te asegura que sin importar a qué le tengas miedo, ya sea algo oscuro – o divertido –, que eso mismo te estará esperando a la vuelta de la esquina”. Finalmente, Variety la tildó de “jocosamente simple” con “excelentes interpretaciones de la mano de John C. McGingley y Janet Varney”.

“Stan Against Evil” fue creada y escrita por Dana Gould (“The Simpsons”, “Parks and Recreation”), quien junto a Tom Lassally (“Silicon Valley”) es productora ejecutiva de la serie. Radical Media (What Happened, Miss Simone?, “MARS”) produce la serie con Frank Scherma y Justin Wilkes como productores ejecutivos.  


Adicionalmente a su rol como Stan, John C. McGinley sirve como productor de la serie. Deborah Baker Jr. (“The Great Indoors”) y Nate Mooney (“Weeds,” “Mike and Molly”) también protagonizan la serie.

STAN AGAINST EVIL
Estreno episodio 1: martes 30, 21:00 horas
Estreno episodio 2: martes 30, 21:30 horas

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: