viernes, 19 de octubre de 2018

THOMAS AND FRIENDS: UN GRAN MUNDO DE AVENTURAS



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

¡Únete a Thomas en su más épica aventura dejando atrás Sodor para perseguir su sueño de ver el mundo! Una aventura llena de acción comienza cuando Ace, el pequeño pero travieso auto de carreras llega a Sodor e inspira a Thomas a embarcarse en un ambicioso viaje. 

Esta heroica búsqueda lleva a Thomas a través de desiertos, junglas y peligrosas montañas mientras viaja por todo África, desde Sudamérica hasta Centroamérica, llegando a los Estados Unidos, y desde ahí, hacia la lejana China – ¡viajando a todo vapor a través de los 5 continentes y viendo Paisajes que nunca había visto antes! 

En su travesía de descubrir nuevos lugares y culturas, Thomas se hizo amigo de una arriesgada, inspiradora y divertida locomotora de Kenia llamada Nia. Pero con mucho que aprender sobre el mundo para Thomas, ¿Será Nia capaz de enseñarle una lección acerca del verdadero significado de la amistad? 

Presentando una trama divertida llena de curiosidad, con toneladas de animales y muchas canciones musicales que cautivaran la imaginación de los más pequeños fanáticos de Thomas y padres por igual, ¡Esta es la más grande y mejor película de Thomas hasta la fecha que nadie puede perderse!


Director: David Stoten
Voces originales en Inglés: Dona Adwera, Peter Andre, Richie Campbell
País: Reino Unido
Año: 2018
Género: Infantil, Animación, Aventura
Duración: 85 min
Clasificación: A
Escritores: Wilbert Awdry (Basada en la serie Railway), creada por Britt Allcroft Fecha de estreno en México 19 de Octubre 2018
EXCLUSIVA CINEPOLIS
 


No hay comentarios: