miércoles, 10 de octubre de 2018

DISNEY XD: STAR WARS RESISTANCE


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

EL VIERNES 12 DE OCTUBRE DISNEY XD LEVANTARÁ VUELO CON EL ESTRENO DE STAR WARS RESISTANCE, UNA NUEVA Y PROMETEDORA SERIE ANIMADA DE AVENTURAS

Star Wars Resistancela nueva serie animada que se desarrolla antes de los acontecimientos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, debutará el viernes 12 de octubre a las 20:30 en la pantalla del canal con un episodio especial de una hora. Los fans podrán revivir el estreno el sábado a las 22:00 y a su término, disfrutar de la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA por Disney XD.

La prometedora serie de aventuras sigue la historia de Kazuda Xiono (“Kaz”), un joven piloto que la Resistencia recluta para llevar a cabo la misión ultrasecreta de espiar la amenaza creciente de la Primera Orden. En el episodio especial que da comienzo a la serie, llamado “El Recluta”, Poe y BB-8 asignan a Kaz —quien fue recientemente nombrado espía—a El Coloso, una plataforma gigante en la que las aeronaves cargan combustible en un planeta de agua en el que viven nuevos y coloridos alienígenas, droides y criaturas. 

Kaz tiene un trabajo encubierto como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un piloto veterano que maneja una tienda de reparación de naves operada por su tripulación: Tam, Neeku y su viejo y maltrecho droide astromecánico, Bucket. Kaz pronto se siente abrumado por su nuevo amigo BB-8, ya que deberá competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto ante su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden.

Previo al estreno en pantalla los pequeños fans podrán ver un adelanto del episodio “El Recluta” en el canal oficial de Disney XD Latinoamérica en YouTube, adonde luego se subirán otros contenidos digitales de la nueva serie animada de STAR WARS.
El reconocido veterano de Lucasfilm Animation Dave Filoni (Star Wars: La Guerra de los ClonesStar Wars Rebels) es el creador de la serie; Athena Portillo (Star Wars: La Guerra de los ClonesStar Wars Rebels), Justin Ridge (Star Wars: La Guerra de los ClonesStar Wars Rebels) y Brandon Auman (Teenage Mutant Ninja Turtles) son los productores ejecutivos; y Amy Beth Christenson (Star Wars: La Guerra de los ClonesStar Wars Rebels) se desempeña como directora de arte.



No hay comentarios: