domingo, 7 de octubre de 2018

MTV EMA: WORLD STAGE BILBAO CON MUSE A LA CABEZA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 




SOCIAL TAGS: #MTVEMA @MTVLA @MTVEMA 
MTV anunció que Muse encabezará el concierto masivo "MTV World Stage Bilbao" el sábado 3 de noviembre en el estadio San Mamés, que será la clausura del "MTV Music Week" previo a los EMA en Bilbao. El concierto se llevará a cabo el día previo a los MTV EMA 2018 y será transmitido próximamente por MTV alrededor del mundo. La banda inglesa/española de música electrónica Crystal Fighters, también se presentará en vivo en el MTV World Stage Bilbao. Otros artistas serán anunciados próximamente. Los boletos numerados y generales estarán disponibles el lunes 8 de octubre por sólo cinco euros cada uno en mtvema.com.


Los Premios MTV EMA 2018 se transmitirán desde el Bilbao Exhibition Center, España EN VIVO por MTV Latinoamérica el domingo 4 de noviembre a las 2PM México, 3PM Colombia, 5PM Argentina.

La banda de rock inglesa, cinco veces ganadora del “MTV EMA”, Muse, está conformada por Matt Bellamy, vocalista, guitarrista y tecladista; Chris Wolstenholme bajista y vocalista y Dominic Howard, baterista. Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Muse tiene varios sencillos que han ingresado al Top 100 de Billboard, entre los que se incluyen "Uprising", "Madness", "Time Is Running Out", "Psycho", Super Massive Black Hole" y "Starlight". El álbum más reciente de la banda, “Simulation Theory” será lanzado el viernes 9 de noviembre. Esta será la primera vez que Muse interprete canciones de su nuevo álbum en España.

Crystal Fighters, el grupo de música electrónica/folk de origen inglés-español, describe su estilo como "rápido, hipnotizador y apasionado". Su sonido ha llegado a todos los continentes y se caracteriza por estar en una constante evolución, además de capturar todo lo que hace de sus presentaciones en vivo una experiencia única: una explosión de ritmos, elementos electrónicos y bajos que crean una presentación deslumbrante en el escenario. Recientemente encabezaron el Arenal Sound Festival durante el verano, donde su poderoso show incorporó elementos del género dance con guitarras acústicas e instrumentos tradicionales vascos fue descrito como "el mejor del planeta". El grupo pasó de actuar en almacenes londinenses al éxito internacional con tres álbumes de estudio incluyendo los exitosos sencillos "At Home", "Boomin' In Your Jeep" y "Follow". Se espera que tengan un gran 2019 con el lanzamiento de nuevo material en un futuro cercano. Crystal Fighters está conformado por Sebastian Pringle vocalista/guitarristaGilbert Vierich, guitarrista/percusionista; y Graham Dickson, guitarrista.

Para más información sobre ”MTV World Stage Bilbao”, visita mtvema.com.

No hay comentarios: