miércoles, 10 de octubre de 2018

TEATRO FORO BELLESCENE: PROGRAMACIÓN INFANTIL



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


CARACOL Y COLIBRÍ
de SABINA BERMAN

Caracol y colibrí comparten una misma aventura, encontrar la música que los enamora. Acompañarse en las diferencias no es fácil pero Caracol y Colibrí lo intentan y al hacerlo se descubren más cerca de lo que pensaban y nos comparten una historia que con gran sencillez le habla al alma de manera directa, como la mirada de los niños. Un viejo que conoce los secretos de lo sutil y lo profundo, les pone una serie de pruebas para lograr su propósito, el abuelo Maíz Pinto les enseña a detenerse y descubrir que la música que buscan se encuentra en su interior. Es así como Caracol y Colibrí descubren la semilla de la música.

SÁBADO 13:00 HRS.
DEL 13 DE OCTUBRE AL 17 DE NOVIEMBRE

EL SECRETO PARA ANOTAR GOLES
 de FRANCISCO IBARRA

En la heroica Escuela Primaria Federal No. 3 se desata una guerra que nadie entiende: niñas y niños se disputan el terreno del juego. El implacable Juan Papas resguarda la portería., Tere alienta a su amiga a patear con fuerza.  En medio del griterío surge la voz de Korina para confrontar y  ofrecer un punto de vista  a favor de los jugadores. Aquí  el futbol y el juego  dan lecciones del mundo y del encuentro con los otros. Aprender a jugar es de vida o muerte.
Tiro libre; ¿Quién elige a los forman la barrera? mientras el balón se desplaza girando, Kevin sale al encuentro de todos para revolucionar las reglas del juego. Juntos, en la búsqueda  de su identidad, los personajes de esta historia emprenden un viaje lleno de obstáculos que irán librando. Transformándose y transformando su entorno, encontrarán que para mantener el marcador a favor, el balón deberá estar del lado de sus deseos y su capacidad para crear vínculos.
DOMINGO 13:00 HRS.

14, 21, 28 DE OCTUBRE y 11 DE NOVIEMBRE

JONÁS Y SUS LIBROS VOLADORES
de DORTE JANSEN**
     
A Jonás le gustan los libros y va descubriendo también su gusto por escribir. Lo comienza hacer todos los días en su libreta, escribe sobre sus sueños, sus alegrías, sus preocupaciones y su mamá…sin darse cuenta, por accidente, va descubriendo su pasión por la vida.. Sin embargo, tendrá que enfrentar sus miedos para no darse por vencido, ayudado de personajes fantásticos de sus libros favoritos.
SÁBADO Y DOMINGO 13:00 HRS.
DEL 18 DE NOVIEMBRE AL 9 DE DICIEMBRE

No hay comentarios: