lunes, 8 de octubre de 2018

SONY: THE VOICE, NUEVA TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 




NUEVA TEMPORADA
THE VOICE SN 15
MIÉRCOLES Y JUEVES DE OCTUBRE
8:00 pm MEX
#TheVoiceEnSony

Jennifer Hudson se une a Kelly Clarkson, Adam Levine y Blake Shelton en esta nueva temporada


¡Nuestros jurados favoritos regresan! Blake Shelton y Adam Levine llegarán acompañados de las estrellas de American Idol: Jennifer Hudson y Kelly Clarkson, amigas de toda la vida y cuya química le dará un vuelco a esta nueva temporada, de estreno el miércoles 4 de octubre en punto de las 8:00pm sólo por Canal Sony.

Junto al “bromance”, la relación amor – odio de Adam y Blake estarán las grandes divas Kelly Clarkson, quien hizo su debut en The Voice hace tres años y Jennifer Hudson quien ya participó como coach en la temporada 13 y estuvo en la versión inglesa la temporada pasada.

Cuatro veces ganador del EMMY y 10 veces nominado en esta última edición de los premios EMMY, el innovador formato de The Voice cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows de cada participante de manera individual en vivo. 

Como es tradición, en el primer episodio de The Voice arrancan las “audiciones a ciegas” en donde el público podrá ver a los concursantes, pero los cuatro coaches deberán tomar sus decisiones basándose únicamente por su voz. Solo si son conquistados por su interpretación, harán su silla girar y podrán ver al cantante. Si más de un juez gira, el concursante escuchará de cada uno el por qué debe de irse a su equipo. Los concursantes que no logren hacer girar una de las sillas, quedarán fuera de la temporada de The Voice.

Una vez definidos los equipos, la batalla comienza. Los coaches se dedicarán a la preparación de sus artistas, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito, junto con la ayuda de sus asesores. Durante las rondas de batalla, los coaches enfrentarán a dos miembros de su propio equipo, en un “cara a cara” para cantar la misma canción.
  
En la fase final de la competencia, durante las presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro. La audiencia votará para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos serán enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno recibirá el título de The Voice, y ganará el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

The Voice fue creado por John de Mol, productor ejecutivo junto con Mark Burnett, Audrey Morrissey, Chad Hines, Amanda Zucker, Kyra Thompson y Stijn Bakkers.

¡Llega la temporada 15 de THE VOICE!

NUEVA TEMPORADA
THE VOICE SN 15
MIÉRCOLES Y JUEVES DE OCTUBRE
8:00 pm MEX
#TheVoiceEnSony

No hay comentarios: