sábado, 27 de octubre de 2018

TRAILERS: CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 (HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 3



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


De DreamWorks Animation, llega la anticipada culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, Cómo entrenar a tu dragón 3.

Más allá de la puesta del sol, se encuentra la casa de los dragones.

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

 

Para Cómo entrenar a tu dragón 3, el director de la saga Dean DeBlois, regresa junto al elenco de estrellas. La película es producida por Brad Lewis (Ratatouille, Hormiguitaz) y por el productor de la saga de Cómo entrenar a tu dragón, Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan).

 

Género: Aventura épica animada
Elenco: Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kit Harrington, Craig Ferguson y F. Murray Abraham.
Escrito y dirigido por: Dean DeBlois
Basado en los libros de: Cressida Cowell
Productores: Brad Lewis y Bonnie Arnold.





Estreno en cines: 1º de febrero del 2019

#ComoEntrenarATuDragon3

No hay comentarios: