viernes, 7 de enero de 2022

LOS DESTACADOS DEL MES ACORNTV

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Jueves 13, 20 y 27 de enero de 2022

The Madame Blanc Mysteries, Temporada 1

“Carismática, una bienvenida y soleada experiencia televisiva” — The Telegraph

“Creativa e intrigante… un deleite” — Daily Herald

“Ingeniosa, confort instantáneo” — Telegraph

La comerciante de antigüedades Jean White (Sally Lindsay, Mount Pleasant) está casi en bancarrota después de la repentina muerte de su esposo, por lo que decide ir a lo único que le queda: una cabaña en el centro de antigüedades de Sainte Victoire, Francia. Allí, Jean comienza a investigar la muerte de su marido, con la ayuda del simpático taxista Dom (Steve Edge). Pronto descubre que los coloridos lugareños son un pozo inagotable de misterios en los que ella puede colaborar.

Jueves 13 y 20  de enero de 2022

The Larkins, Episodios 5, 6 y 7

“La adaptación de este amado clásico es más confortante que un chocolate caliente” — The Times

“The Larkins es pura diversión, es un rotundo comienzo” — Daily Mail

"Bradley Walsh y Joanna Scanlan son perfección pura" — Saga

The Larkins cuenta la historia de una familia de clase trabajadora integrada por Pop Larkin, un granuja de buen corazón, y su esposa Ma, junto con sus seis hijos que incluyen a la hermosa Mariette. Todos los Larkin son absolutamente leales a su familia y a su comunidad, y tienen una sólida ética de trabajo, aunque no se distinguen por su respeto a la autoridad. 

En los bellos e idílicos campos de Kent, los Larkin han construido un pequeño paraíso en el que disfrutan la vida al máximo. En el fondo, los miembros de la familia son personas bondadosas a quienes siempre les gusta compartir lo que tienen con los demás, ¡a pesar de que lo que tienen no siempre lo consiguen por medios convencionales!. The Larkins es una una nueva adaptación para la televisión en seis partes, de la novela The Darling Buds of May de H.E. Bates.

 Jueves 27 de enero de2022

London Kills, Temporada 2

“Adictiva” — AARP

“Súmala a la lista de series británicas soberbias” — LA Times

“El thriller inglés del momento” — Meaww

Los mejores detectives de Londres se enfrentan a los peores crímenes en esta exitosa serie de misterio del creador de Suspects. En la temporada 2, el selecto escuadrón del detective David Bradford (Hugo Speer, Padre Brown) investiga el asesinato de un hombre que se pensaba estaba de viaje en el extranjero, un asesinato en un pub, la muerte de una au pair y la violencia de las pandillas, mientras que el misterio de la desaparición de la esposa de Bradford, finalmente llega a un punto crítico.

AGENDA – ENERO 2022

 

Jueves 13 de enero de 2022

The Madame Blanc Mysteries – Episodio 1

Cuando Rory White sufre un fatídico accidente automovilístico en Francia, su esposa, la anticuaria Jean, queda devastada. Su angustia crece cuando se entera de que Rory la ha dejado casi sin un centavo, y el único bien que le queda es una cabaña en la ciudad de Sainte Victoire. Pero cuando llega a vender el lugar, descubre que Rory había estado teniendo una aventura y que falta un anillo valioso. Jean comienza a sospechar que hay gato encerrado.

The Madame Blanc Mysteries – Episodio 2

Caron, el jefe de policía le informa a Jean que su anillo ha sido enviado como evidencia y que no puede hacer nada con respecto a las amenazas de la amante de Rory. Jean está furiosa, pero se distrae cuando le piden que investigue el misterio de una anciana que se remonta a la ocupación nazi de Francia. Mientras tanto, los lugareños se ponen nerviosos cuando llega un productor de televisión a hacer una audición para un reality show.

The Larkins – Episodio 6

En el que los Larkins están decididos a convencer a Mariette de que se quede. Los Larkins corren a la estación de tren para evitar la partida de Mariette a Francia. La convencen de quedarse para el Derby de burros y la fiesta que será en unos días.  Los Larkins tienen que lograr que este sea un evento social verdaderamente mágico que cambie la opinión de Mariette.

Jueves 20 de enero de 2022

Missing – Temporada 2

Las vacaciones de Tony y Emily Hughes se convierten en una pesadilla cuando su hijo de 5 años, Oliver, desaparece en medio de una gran multitud en el norte de Francia.

The Larkins – Episodio 7

Pop y Ma están encantados de tener a la pareja de regreso para Navidad, pero cuando los padres de Charley llegan para encontrarse con la familia, todo el pueblo se queda sin luz ni calefacción después de un corte de energía eléctrica, el caos desciende sobre la granja Larkins.

The Madame Blanc Mysteries – Episodio 3

La fiesta de aniversario de bodas de Judith y Jeremy con temática de los 80 da un giro inesperado cuando se descubre que un invitado está muerto. Caron busca un consejo de Jean ya que necesita de su experiencia para identificar algunos de los elementos encontrados en la escena del crimen, pero lo que Jean eventualmente descubre supera cualquier antigüedad.

The Madame Blanc Mysteries – Episodio 4

Caron investiga la muerte de un anciano que falleció mientras robaban su casa, se sorprende al descubrir que a pesar de que había muchas obras de arte valiosas, los asaltantes solo se llevaron una. Mientras tanto, Charlie, de la casa de empeño, es acusada de vender falsificaciones, pero ella insiste que cuando las vendió eran reales. Cuando se busca la asesoría de Jean sobre ambos casos, descubre que los dos crímenes podrían estar relacionados.

Jueves 27 de enero de 2022

London Kills – Temporada 2

Los mejores detectives de Londres se enfrentan a los peores crímenes en esta exitosa serie de misterio del creador de Suspects. En la temporada 2, el selecto escuadrón del detective David Bradford (Hugo Speer, Padre Brown) investiga el asesinato de un hombre que se pensaba estaba de viaje en el extranjero, un asesinato en un pub, la muerte de una au pair y la violencia de las pandillas, mientras que el misterio de la desaparición de la esposa de Bradford, finalmente llega a un punto crítico.

The Madame Blanc Mysteries – Episodio 5

Jean y Dom asisten a una conferencia sobre reliquias sagradas en la iglesia de Sainte Victoire, poco después el sacerdote es apuñalado por la espalda con una reliquia, un crucifijo, que está desaparecido. Dom y Jean se dirigen a Lourdes para reunirse con una experta y amiga de Jean, que resulta ser una monja poco ortodoxa. De vuelta en el pub, Celine está teniendo problemas con su suegra.

The Madame Blanc Mysteries – Episodio 6

Justo cuando la relación de Jean y Dom parece estar convirtiéndose en romance, la esposa distanciada de este reaparece en la ciudad con la esperanza de hacer las paces con su familia. Además, finalmente la policía le regresa su anillo a Jean, pero no es la única ansiosa por tenerlo en sus manos. ¿Será que la amante de Rory convertirá a Jean en su próxima víctima?

No hay comentarios: