viernes, 7 de enero de 2022

TERCERA TEMPORADA DE ELI ROTH’S HISTORY OF HORROR, POR AMC

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias. 

 

Eli Roth, el director de cine amante del terror y sus clásicos, presenta la 3a temporada de su antología “Eli Roth 's History of Horror” con grandes invitados del género. Desde el jueves 13 de enero a la medianoche por AMC.

AMC en enero presenta la tercera temporada de “Eli Roth 's History of Horror” que consta de seis episodios. A partir del jueves 13 de enero a las 23:45 horas.

Eli Roth explora el lado oscuro de las películas de terror, el oficio que se hizo para hacerlas y las formas en que las películas de terror reflejan las ansiedades de la época en que fueron hechas. Cada historia es contada por Eli Roth y un famoso elenco de escritores, directores, actores, cinematógrafos, compositores y artistas de efectos especiales que dan vida a nuestras pesadillas.

“Eli Roth’s History of Horror” es producida por The Content Group y Marwar Junction Productions. Kurt Sayenga es escritor/showrunner y Eli Roth, Kurt Sayenga, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed y Allison Berkley son productores ejecutivos.

Los episodios de la 3a temporada se titulan “Sinister Psychics”, “Infections”, “Mad Scientists”, “Apocalyptic Horror”, “Sequels That Don’t Suck” y “Holiday Horror” y cada uno, trata de lo siguiente:

Episodio 1 “Secuelas que no apestan”:

A veces, las secuelas de las películas de terror quedan muy por debajo de la original. Y a veces, son mejores.

Episodio 2 “Infecciones”:

La pandemia fue una sorpresa para algunos, pero las películas de terror han hecho sonar la alarma durante décadas.

Episodio 3 “Psíquicos”:

Las superestrellas del terror como Stephen King dan vida a los poderes psíquicos de formas nuevas y emocionantes.

Episodio 4 “Horror Apocalíptico”:

Zombis, extraterrestres, enfermedades y guerras: sea cual sea la causa, el fin del mundo inspira un gran horror.

Episodio 5 “Vacaciones de horror”:

Las vacaciones pueden ser estresantes. El terror da vida a nuestras fantasías homicidas en vacaciones, más salvajes.

Episodio 6 “Científico Loco”:

Desde Frankenstein hasta Frank N. Furter, los científicos locos rompen las barreras de la sociedad educada.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

 

 

No hay comentarios: