viernes, 12 de marzo de 2010

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS TAMBIEN ES JUEGO PARA WII NINTENDO DSI, NINTENDO DS Y WINDOWS PC



A partir de la primera semana de marzo Alice in Wonderland estará disponible en Wii, Nintendo DS y Windows PC. Diez años después de haber caído en el País de las Maravillas, una Alicia adolescente viaja a ese lugar una vez más. Los fanáticos de la clásica historia podrán unirse a ella en el videojuego inspirado en la muy esperada película de Tim Burton.
En el juego, Alicia y sus amigos se embarcan en un viaje para salvar la Infratierra, que ha sido ocupada por el ejército de la Reina Roja. La eterna lucha contra el mal, la imaginación y la creatividad de Alice in Wonderland hacen del juego una aventura divertidísima para todo el mundo. Los jugadores deben explorar distintos escenarios, entre los que se incluyen el bosque de setas y el castillo de la Reina Roja con sus extrañas puertas, pasillos, falsas perspectivas y objetos que cobran vida para mejorar el viaje.
“Cuando empezamos a desarrollar el juego, teníamos la intención de darle a los fans la posibilidad de experimentar la belleza de la Infratierra y de explorar ese fantástico mundo”, dijo Craig Relyea, vicepresidente de Marketing Global de Disney Interactive Studios. “También queríamos brindarle a los niños una experiencia única en DS, así que creamos dos juegos muy distintos”.
Alice in Wonderland propone un estilo de juego totalmente novedoso que al mismo tiempo desafiará la capacidad para resolver misterios de los jugadores expertos, y hará que las aventuras sean amigables para aquellos que visitan la Infratierra por primera vez. A lo largo del camino hay distintas lecciones acerca de la importancia de la amistad, la lealtad y el propio descubrimiento.
Los combates, los enigmas y la exploración darán a toda la audiencia un motivo para disfrutar y jugar una y otra vez. Además, la Infratierra es famosa por el ya familiar grupo de personajes que lo habita; y en los juegos, los desarrolladores de Disney Interactive Studios se han ajustado a sus características, dotando a cada uno de habilidades exclusivas que ayudarán a los jugadores a esquivar las trampas y a solucionar los acertijos.
Las versiones de Wii y PC proponen un sistema de combate mejorado, en el que los jugadores coleccionan “ideas imposibles” para desbloquear los secretos de la Infratierra. Deberán ser muy cuidadosos al elegir a los personajes de apoyo y sus habilidades para poder derrotar a los enemigos enviados por la Reina Roja y su ejército de cartas.
La versión DS introduce un nuevo giro, puesto que los jugadores tienen control sobre un grupo de los leales y diversos amigos de Alicia, quienes la guiarán y la ayudarán a combatir las legiones de la Reina Roja. Los jugadores pueden abrirse su propio camino a través de la Infratierra, usando el mapa del oráculo para guiar, proteger y ayudar a Alicia en su búsqueda. La versión DS implica un estilo artístico innovador y, de la misma manera que en las versiones Wii y PC, habilidades especiales para cada uno de los personajes.
Los jugadores de Nintendo DS deberán utilizar la cámara del sistema para detectar los colores que señalen el contenido para desbloquear, cada vez que las misiones estén cumplidas.

Alice in Wonderland fue desarrollado por el estudio francés Etranges Libellules y fue calificada para niños a partir de 10 años de edad. Para más información, visite www.disneylatino.com.

A partir de marzo, Disney Interactive Studios también presenta el nuevo juego inspirado en la próxima película de Alicia en el País de las Maravillas para celulares. Sus seguidores podrán viajar al misterioso mundo de la Infratierra y ayudar a Alicia a resolver los rompecabezas con la ayuda de sus extraños compañeros, utilizando sus habilidades especiales, como detener el tiempo con el Conejo Blanco o hacer aparecer objetos especiales con el Gato Sonriente.

No hay comentarios: