jueves, 4 de marzo de 2010

BBC: THE LAST MILLIONAIRE ... El que es buen gallo, donde quiera canta...



Por : Fabián Quezada León





THE LAST MILLIONAIRE, TODOS LOS RETOS QUE PONEN A PRUEBA LAS HABILIDADES DE DOCE EMPRESARIOS….

Puede ser la mejor lección que puedas tomar de la tele en esta época de crisis…

BBC Entertainment estrena el último episodio de la serie en donde se da a conocer el millonario con menos habilidad para los negocios

Si te perdiste algún detalle de The Last Millionaire, por nada puedes perderte el maratón especial de los cinco primeros capítulos de esta serie, así como del estreno del último episodio; este domingo 7 de marzo, de las 17:00 horas a las 22:30 horas (Horario de México).

Frecuentemente escuchamos de quienes se preguntan qué hacen o cómo trabajan las mentes de los grandes empresarios... pues esta es una oportunidad única para verlos en acción ya que cómo cualquier persona normal deberán empezar desde cero a fabricar fortunas…

The Last Millionaire sigue a doce empresarios que han logrado el éxito en su país de origen y que son puestos a prueba para repetir lo mismo, pero ahora en el extranjero.

Lo interesante es que deberán empezar desde cero en una tierra desconocida ya que para poder participar en la serie se les quitan sus pertenencias y fortunas para que enfrenten cada semana un nuevo reto empresarial en un país diferente.

Así, el empresario que genere más ganancias, regresará al Reino Unido en primera clase, mientras los demás seguirán hacia la próxima ciudad y un nuevo desafío.

Conoce a estos siete hombres y cinco mujeres, quienes irán viajando y enfrentando nuevos y complicados retos para evitar ser eliminados desde Estambul, Berlín, Cairo, Nápoles, Bangkok y Hong Kong - ciudades famosas por su alta competitividad comercial.

En la última semana, dos finalistas competirán uno contra otro para evitar llevarse el título de “último millonario”.

2 comentarios:

Experiencias profesionales dijo...

saben en donde puedo descargar esta temporada. En México aún no lo venden en DVD :=(

Anónimo dijo...

Me encantó, solo que ví el último capitulo.
¿como puedo descargar los capitulos anteriores en español?