jueves, 11 de marzo de 2010

COPA DISNEY UNA COMPETENCIA COMO POCAS!




MEXICO YA TIENE REPRESENTANTE









Los niños pertenecientes al colegio Grupo Educativo Loyola de Cuernavaca-Morelos se consagraron campeones luego de derrotar al Colegio Vistahermosa por 4 goles contra 1, mientras que las mujeres del colegio Redención Proletaria de Altamirano-Guerrero, son las finalistas tras vencer por 3 goles contra 0 al Colegio Madrid, en los partidos que se disputaron 7 de marzo en el CECAP en México D.F. Ambos equipos ganadores, jugarán la final nacional en la ciudad de Cancún.

Otro dato estadístico importante que dejó la Copa Disney 2010 es que Raúl Ocampo, jugador del equipo Grupo Educativo Loyola resultó el goleador de estas eliminatorias (11 goles). Por su parte, el equipo del colegio Centro Escolar Niños Héroes se quedó con el premio a la portería menos goleada gracias a su arquero Víctor Negrete, mientras que el premio fair play se lo llevaron los jugadores del Colegio Reims.

Además, Yaritzi Rodríguez, jugadora del equipo del Grupo Educativo Loyola, resultó la goleadora del torneo (9 goles) y Carmen Solís, arquera del colegio Redención Proletaria, obtuvo el premio a la portería menos goleada recibiendo únicamente 1 gol. El premio fair play fue para las jugadoras de la escuela Año Internacional del Niño.

En la premiación estuvieron presentes los conductores de Disney XD: Andrés y Karla, mientras que por parte de Disney Channel estuvo presente la conductora de Zapping Zone: Vanessa Andreu.

Copa Disney 2010 es un torneo internacional de fútbol infantil para chicos y chicas de entre 10 y 12 años, apoyado en México por UNICEF, CONCACAF y la Federación Mexicana de Fútbol.

La Copa Disney ha sido creada sobre tres pilares fundamentales: la educación, el deporte y el entretenimiento. Es por eso que este es un evento que ayuda al desarrollo del niño, no sólo en el aspecto social sino en su formación integral. Este año tiene como protagonistas a Argentina, Chile, Colombia, Brasil, México, Ecuador y Guatemala.

Este año, los seguidores de la Copa Disney podrán conocer los resultados de los partidos en tiempo real, revivir la emoción de los eventos, y seguir el progreso de su equipo favorito a través del micrositio Disneylatino.com/Copadisney.

Este año, en el micrositio de Copa Disney, los fanáticos del fútbol encontrarán increíbles novedades como:

· videos Top 5 de los mejores goles y jugadas;
· columnas editoriales de los talentos;
· y columnas periódicas sobre todas las novedades de la Copa.

Disney XD emitirá para toda Latinoamérica las noticias más relevantes de la Copa a través del segmento Copa Noticias, y Disney Channel emitirá cápsulas informativas de la Copa Disney 2010 en el Zapping Zone. Muy pronto los niños podrán disfrutar en sus pantallas de la emisión de las finales nacionales de cada país, y de la final internacional de la Copa Disney 2010 en Brasil, con la conducción de Juampi y Karla.

Juampi es el conductor Copa Disney Latinoamérica desde hace 10 años. Comenzó su participación en la Copa Disney en el año 2000, cuando se desempeñó como relator y VJ del evento en Buenos Aires, Rosario y Córdoba (Argentina), Lima (Perú) y en la final en Orlando (Estados Unidos). Desde entonces es el conductor de de la Copa en todas sus ediciones, junto al periodista deportivo Quique Wolf, entre los años 2003 y 2008.

No hay comentarios: