jueves, 11 de marzo de 2010

CINEFOXLIFE SIN CORTES



Sábado 13 de marzo a las 21:00 hrs.
Soñadoras (Dreamgirls)
En el periodo comprendido entre el principio de los sesenta y la mitad de los setenta, un trío femenino conforma un grupo prometedor llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor Jr. las descubre durante un concurso musical y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James 'Thunder' Early.
Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams.
Pero la atención del público no tarda en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie.
A pesar de que The Dreams se convierten en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban.
Con: Jamie Foxx, Beyonce Knowles, Eddie Murphy, Danny Glover, Jennifer Hudson.

Domingo 14 de marzo a las 21:00 hrs
Y tu mamá también
Tenoch y Julio son inseparables amigos de diferente clase social pero similar ideología, que en una boda conocen a Luisa, una atractiva mujer española esposa del primo de uno de los muchachos.
Por impresionarla la invitan a un imaginario viaje a una playa paradisiaca que supuestamente van a emprender.
Ella no les hace mucho caso pero, por ciertas circunstancias en su vida, Luisa decide posteriormente aceptar la invitación.
Los jóvenes, sorprendidos, no tienen más remedio que organizar el viaje a la mítica playa de Boca del Cielo para que Luisa no se dé cuenta de la mentira.
En el viaje, el trío experimentará un torbellino de emociones que los cambiará profundamente.
Con: Maribel Verdú, Gael García Bernal, Diego Luna.


Sábado 20 de marzo a las 21:00 hrs.
Las mujeres perfectas (The Stepford Wives)
Joanna y su esposo, Walter Kresby, se mudan a la apacible comunidad suburbana de Stepford.
Walter se entusiasma enseguida con su nuevo entorno y se hace socio del club de hombres local, dirigido por Mike Wellington.
Pero para Joanna, Stepford es demasiado tranquilo y ordenado, y la actitud vehementemente animada y servil de la esposa de Mike, Claire, y las demás mujeres de la comunidad, le resulta molesta.
La excepción es Bobbi Markowitz, una misantrópica escritora, feliz con su falta de entusiasmo por hacer las tareas del hogar o ejercitarse.
Joanna y Bobbi se hacen amigas, y cuando observan más de cerca las superficies demasiado perfectas de Stepford y sus habitantes femeninas, descubren un terrible secreto.
Con: Nicole Kidman, Matthew Broderick, Bette Midler, Glenn Close, Christopher Walken.


Domingo 21 de marzo a las 21:00 hrs
El Jurado (Runaway Jury)
Cuando una viuda de Nueva Orleans levanta una demanda civil contra un poderoso consorcio corporativo, a quien responsabiliza de la muerte de su esposo, provoca que se ponga en marcha un caso multimillonario.
Pero es una demanda que puede ser ganada incluso antes de que comience, basándose solamente en la selección, manipulación y, finalmente, el intento de "robo" del jurado.
Wendall Rohr, un gentil abogado sureño de moral intachable y una pasión genuina por el caso que está defendiendo, representa a la viuda. Su adversario, Rankin Fitch, es un brillante y despiadado asesor de jurado.
Fitch y su equipo trabajan para vigilar y evaluar a potenciales jurados. Sabrán todo acerca de sus vidas, y estratégicamente manipularán este proceso para seleccionar a los miembros.
El único resultado aceptable es el jurado perfecto para votar a favor de su cliente. Fitch y Rohr pronto se dan cuenta que no son los únicos que quieren ganarse al jurado. Un miembro del mismo, Nick Easter, parece tener su propio plan para convencerlo, ayudado por su novia. Mientras el caso se disputa en la corte, un peligroso juego del gato y el ratón comienza a desarrollarse en el barrio francés de Nueva Orleans.
La moralidad de Rohr es puesta a prueba, y Fitch está dispuesto a cruzar esa línea entre seleccionar a los miembros del jurado y robárselos sin importar quién salga agraviado en el proceso.
Con: Dustin Hoffman, Gene Hackman, John Cusack, Rachel Weisz.

No hay comentarios: