lunes, 29 de marzo de 2010

RECUÉRDAME (REMEMBER ME), PARA EL OLVIDO

Por Dulce Ma. Casasola Mendoza

Para Robert Pattinson, el joven actor idolatrado por millones de adolescentes gracias a su papel de vampiro en Crepúsculo y su secuela Luna Nuevo, haber aceptado realizar el pepel de hijo atormentado , le ha dejado como consecuencia su peor resultado en taquilla. Y es que Remember me, paradójicamente a su título, será una película de aquellas que no se recordarán, ni por su historia, ni por su éxito en taquilla, solo quizá un poco por el reparto, encabezado por el galán juvenil de moda, Robert Pattinson, Pierce Brosnan y Chris Cooper.

Se trata de un melodrama, con tintes de un romanticismo que si se permite la frase, "es mas de lo mismo". Tyler Roth, interpretado por Pattinson, es un joven cuya familia se desintegra tras el suicidio de su hermano; después del trágico suceso, Tyler intenta seguir con su vida, pero cuando parece que no hay esperanza en su camino, conoce a Ally, Emilie de Ravin, que vive un drama similar, tras el suicidio de su madre; dos jóvenes estudiantes pertenecientes a mundos opuestos que lucharan por salvar a toda costa su historia de amor.

El director de la película es Allen Coulter, quien a pesar de haber dirigido con éxito las series: Sex and the City, Lost y Los Sopranos, no puede decir lo mismo de Remember me.


Dirección: Allen Coulter
Reparto: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper
País: Estados Unidos, Lena Olin.
Año: 2010.
Clasificación: Adolescentes y adultos
Duración: 113 minutos
Estreno en México: 26 de marzo 2010.





No hay comentarios: