viernes, 12 de marzo de 2010

DVD: LA MAFIA TOMA POR ASALTO LA TELE



Los Pingüinos de Madagascar
Si quieren mantener el orden del zoo deberán burlar la vigilancia de Julien la banda de los pingüinos harían temblar hasta al mismo Al Capone y llegan con mas diversión y aventuras si el equipo de Elliot Ness tuviera que haber luchado contra ellos … la mafia habría ganado la lucha



Los intocables
La memorable serie original ''Los Intocables'', inspirada en hechos de la vida real, en la cual un quinteto de agentes apodados ''Los intocables'' tienen la arriesgada misión de acabar con la mafia liderada por el famoso Al Capone. Contiene los primeros 16 episodios de la Tercera Temporada de Los Intocables.


Otra ridícula película de baile
Una jocosa nueva comedia que reúne los talentos de dos generaciones de la familia Wayans, el clan cómico que nos trajo la franquicia de los filmes Una Película de Miedo y la comedia ¿Y Dónde Están las Rubias? lo mismo que la serie de televisión In Living Color. Los hermanos Wayans – Keenen, Ivory, Shawn y Marlon – comparten el escenario con la nueva generación, Damien Dante, Damon Jr. y Craig Wayans, todos poseedores del mismo inimitable e irreverente sentido del humor. En Otra Ridícula Película de Baile, Thomas Uncle (Damon Wayans, Jr.), un joven bailarín callejero de un estrato social bajo y Megan White (Shosanna Bush), una atractiva joven, son unidos por su pasión por el baile y son puestos a prueba en una espectacular competencia de danza.

No hay comentarios: