jueves, 4 de marzo de 2010

FOX: WHITE COLLAR
















INCREIBLE!! CRIMINALES Y POLICÍAS SE ALÍAN... EN LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN.


Por: Fabián Quezada León


EN MARZO LLEGA A FOX EL ESPERADO ESTRENO DE LA SERIE “WHITE COLLAR”

Desde este martes 9 de marzo a las 22.00 hs

¿Qué sucede cuando un estafador y un agente del FBI quienes han jugado al gato y al ratón por años deben tener una relación laboral?

“White Collar” es la historia de una pareja un tanto peculiar: un encantador e ingenioso convicto, Neal Caffrey (Matthew Bomer) y Peter Burke un experimentado agente del FBI (Tim Dekay), que se conocen muy bien, pues Neal ha sido la presa más buscada por Peter por años.

Ahora Neal esta en la cárcel a punto de cumplir su condena de cuatro años y misteriosamente, se escapa de la prisión a unos días de terminar su plazo. El motivo, una mujer. Kate, el amor de su vida.

Peter se lanza a recapturarlo, al tiempo que debe atrapar a un misterioso y escurridizo falsificador de obras de arte.

Como la investigación está en un punto muerto y habiendo recibido una pista verdadera sobre “su” criminal de parte de Neal, Peter decide aceptar una oferta de parte del reo; Lo ayudara a descifrar al criminal si le garantiza que abandonará la cárcel. Peter primero se niega, pero termina aceptando la jugada. De ahí pal real Nueva York no va a ver del mismo modo al crimen… ni al FBI. Un eficiente estafador y un incansable sabueso policiaco van a ser el azote de los bandidos de la ciudad. El escepticismo inicial de Peter, rápidamente se desvanece al reconocer que la intuición y perspectiva que puede aportar Neal, no la hallará en ningún otro lado.

El elenco principal se completa con Tiffany Thiessen quien interpreta a Elizabeth la mujer de Peter, una inteligente y hermosa organizadora de eventos y con Willie Garson quien se pone en la piel de Mozzie, íntimo amigo de Neal Caffrey y su contacto directo con las últimas noticias sobre lo que ocurre en las calles.

Con un primer episodio doble de 90 minutos “White Collar” se compone de trece episodios más de una hora de duración

Previo al estreno, desde las 20.00 hs. Los Simpson presentan el especial “Yellow Collar”

Cuatro episodios consecutivos de Los Simpson para celebrar la llegada de “White Collar” a FOX desde las 20.00 hs.: “The Great Money Caper: Homero necesita dinero para reparar el auto y se une a Bart para comenzar a robar a la gente. 20.30 hs.: ”The Last Of The Red Hat Mamas”, Marge decide unirse a un club de mujeres y acepta prestar su ayuda para una acción benéfica: robar la valiosísima colección de huevos de Faberge del Sr. Burns. 21.00 hs.: “Pokey Mom”, Marge, descubre la buena conducta y talento de uno de los reclusos de la cárcel de Springfield y decide apoyarlo en la petición de libertad condicional, como consecuencia: el alcalde deja al preso a su cargo. 21.30 hs.: “The Great Louse Detective” Homero recurre a la policía tras estar a punto de ser asesinado y jefe de policía Wiggum decide contar con la ayuda de la mente criminal de un preso para investigar la identidad del agresor.

No hay comentarios: