miércoles, 18 de marzo de 2015

ELGOURMET: TE RETAMOS A QUE NO SE TE HAGA AGUA LA BOCA!




LA PASTELERIA DE PAULINA
Jueves 19 de marzo a las 17:00 hs.
La reconocida chef mexicana, Paulina Abascal, sorprenderá a la audiencia con deliciosas recetas dulces. “La Pastelería de Paulina” abrirá sus puertas para enseñar cómo preparar deliciosos postres y pasteles para sorprender en cumpleaños, una fiesta o una reunión con amigos. Bajo la premisa de que la pastelería es un acto de amor, Paulina Abascal es reconocida a nivel internacional y considerada como una de los diez mejores chef de México.

LO APRENDÍ EN MICHOACÁN
Sábado 21 de marzo a las 9.00 hs.
La cocina es una herencia que queda en el corazón de las familias y la chef mexicana Lucero Soto en esta serie trata de todas aquellas recetas mexicanas que no pasan de moda.
Aquellos platos heredados de las cocinas de nuestras madres y abuelas, ya no tendrán secretos. Una serie para disfrutar con el alma.

FÁCIL Y RESULTÓN
Domingo 22 de marzo a las 13.00 hs.
El joven chef argentino Gonzalo D’Ambrosio, radicado en España sigue sumando ideas prácticas y originales para sorprender a nuestros invitados. En su segunda temporada, Gonzalo nos enseñará más recetas y trucos para quedar como reyes cuando organizamos una comida con familiares, amigos o pareja.


No hay comentarios: