viernes, 6 de marzo de 2015

FOXCLASSICS: EL LUJO ABSOLUTO DE LAS GRANDES PRODUCCIONES


Sábado 07
BLOQUE: ZONA WESTERN
Joe Kidd (Joe Kidd) a las 19:00 hrs.                              
Western – 1972
           
Un ex cazador de recompensas ayuda a regañadientes a un terrateniente y sus secuaces a rastrear a un líder mexicano que organizó una revuelta de campesinos. Dirigida por John Sturges, con Clint Eastwood, Robert Duvall, John Saxon y Don Stroud.  

Domingo 08
ESPECIAL JOHN WAYNE
El Hombre Tranquilo (The Quiet Man) a las a las 19:00 hrs. Comedia - 1952      

Un exboxeador estadounidense regresa a su pueblo natal, en Irlanda. Allí deberá enfrentar las estrictas costumbres locales y soportar los ataques del hermano de la mujer que ama. Dirigida por John Ford, con John Wayne, Maureen O'Hara, Barry Fitzgerald y Ward Bond.              

Martes 10
Sierra prohibida (The Appaloosa) a las 17:15 hrs.
Western – 1966

Matt Fletcher es un cazador de búfalos que regresa a su pueblo, en la frontera de Río Grande, con un semental appaloosa. Pero cuando un bandido mexicano, Chuy Medina (John Saxon), le roba el caballo, Matt hace todo lo posible para recuperarlo. Aunque es humillado y torturado por Medina y sus hombres, no se da por vencido y se enfrenta al bandido. Matt resulta herido pero es rescatado por Trini (Anjanette Comer), la amante de Chuy. En el violento clímax de la película, Matt se verá obligado a elegir entre Trini y su valioso semental. Dirigida por Sidney J. Furie, con Marlon Brando, Anjanette Comer, John Saxon y Emilio Fernández.

Jueves 12     
PERSONAJES: HENRY FONDA
La guerra y la paz (War And Peace) a las 19:00 hrs.                        
Drama - 1956           

Con la invasión de Napoleón a Rusia como telón de fondo, un intelectual, proveniente de una familia noble, frecuenta a una familia aristocrática y, allí, conoce a una encantadora joven. Adaptación de la novela de Tolstoi. Dirigida por King Vidor, con Audrey Hepburn, Henry Fonda, Mel Ferrer y Vittorio Gassman.

No hay comentarios: