sábado, 28 de marzo de 2015

FOXFAMILY: VAS A VER COMO TE DIVERTES A TUS ANCHAS



Sábado 28
Estreno Family
Gritando y pateando (Kicking & Screaming) a las 22:00 hrs.                               
Comedia - 2005

Phil decide entrenar al equipo de fútbol de su hijo. Deberá enfrentar al equipo de su padre, cuya naturaleza competitiva y dominante lo martirizó a lo largo de toda su vida. Dirigida por Jesse Dylan, con Will Ferrell,Robert Duvall,Kate Walsh y Mike Ditka.

Domingo 29
El verano de sus vidas (The Magic Of Belle Isle) a las 18:25 hrs.               
Comedia - 2012

Monty Wildhorn, un novelista alcohólico, anda a la deriva. Por eso su sobrino insiste en que pase el verano en una tranquila isla. Primero a regañadientes, Monty conoce a una madre soltera y a sus tres hijas, quienes lo inspiran a escribir de nuevo. Dirigida por Rob Reiner, con Morgan Freeman, Kenan Thompson, Virginia Madsen y Madeline Carroll.

Lunes 30
El mundo mágico de Magorium (Mr. Magorium's Wonder Emporium) a las 16:10 hrs.
Comedia - 2007

Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio. Dirigida por Zach Helm, con Dustin Hoffman, Natalie Portman, Ted Ludzik y Zach Mills.

Martes 31
Star Trek (Star Trek) a las 22:50 hrs.
Ciencia Ficción – 2009

La historia de cómo el joven e indómito James T. Kirk quedó al mando del USS Enterprise, acompañado por el Sr. Spock, en una misión de vida o muerte: detener a los romulanos, que buscan crear agujeros negros para destruir la Federación. Dirigida por J. J. Abrams, con Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho y Ben Cross.

No hay comentarios: