viernes, 27 de marzo de 2015

FOXMOVIES: LOS HÉROES VIENEN EN MUCHOS TAMAÑOS Y FORMAS...


EL GLAMOUR DE LA PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE HOLLYWOOD Y LAS ESTRELLAS MÁS DESTACADAS

Viernes 27
X-Men (X-Men) a las 21:20 hrs.
Ciencia ficción – 2000

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes. Dirigida por Bryan Singer, con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen y Famke Janssen.

Sábado 28
BLOQUE: CAZADORES DE AVENTURA
Percy Jackson y el Mar de los Monstruos (Percy Jackson: Sea Of Monsters) a las 17:20 hrs.                      
Aventura – 2013

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas del mar. Dirigida por Thor Freudenthal, con Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario y  Jake Abel.

Domingo 29
PREMIERES DOMINGO
Ladrona de libros (The Book Thief) a las 19:00 hrs.
Drama – 2014

En la Segunda Guerra Mundial, una joven alemana roba libros para compartirlos con los demás. A medida que los lee, crea un mundo mágico que inspira a sus padres adoptivos y al refugiado judío que protegen. Basada en la novela de Markus Zusak.         Dirigida por Brian Percival, con Geoffrey Rush, Emily Watson, Sophie Nélisse y Ben Schnetzer.

Lunes 30
Despedida de soltera (Bachelorette) a las 19:00 hrs.
Comedia - 2012

Cuando tres amigas son invitadas por la chica de la que se burlaban en la secundaria, la más salvaje y alocada despedida de soltera está por comenzar. Dirigida por Con Kirsten Dunst, Isla Fisher, Lizzy Caplan y James Marsden.

Martes 31
El niño y el fugitivo (Mud) a las 15:05 hrs. 
Drama 2012

En una isla del Mississippi, dos chicos descubren a un fugitivo llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con Juniper y preparar su huída juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias. Dirigida por Jeff Nichols, con Matthew McConaughey, Tye Sheridan, Sam Shepard y Reese Witherspoon.

No hay comentarios: