viernes, 6 de marzo de 2015

MUNDO FOX: FUGITIVOS... UNA SERIE DE GRAN IMPACTO




En Marzo drama y suspenso en MundoFox con el estreno de la serie “Fugitivos”
Nueva Serie: MundoFox presenta “Fugitivos”
Lunes 9 de Marzo, de Lunes a Viernes
20.00 hs.

El próximo Lunes 9 de Marzo, de Lunes a Viernes, a las 20.00 hs. (Mex.), 21.00 hs. (Co./Pe.) Y 23.00 hs. (Chi./Arg). MundoFox presenta la serie de producción colombiana “Fugitivos”.

Protagonizada por el español Emmanuel Esparza (Yo Soy Bea) y los colombianos Taliana Vargas (El Ídolo), María José Martínez (El Pasado No Perdona) y Josse Narvaez (La Ronca de Oro), “Fugitivos” relata la historia de Julián Duarte (Esparza), quien al ser acusado injustamente del asesinato de la esposa de su mejor amigo, Ricardo (Narvaez), y sin posibilidad de defensa, es condenado a 20 años de prisión donde es abandonado a su suerte por Mariana (Martínez), su esposa.
Recluido en la cárcel “La Bendita”, una singular prisión de mujeres y hombres, separados únicamente por un muro de rejas, Julián conoce a Esperanza Gómez (Vargas), una mujer condenada a 20 años de reclusión por asesinar a su esposo.
Unidos por el dolor y la tragedia, surge entre los dos un amor apasionado, mientras la vida en el encierro se hace cada vez más dura. Ante la imposibilidad de encontrar justicia estando en la cárcel, deciden fugarse dispuestos a demostrar su inocencia. Pero el plan no resulta como esperaban y el único que logra escaparse es Julián, mientras que Esperanza es recapturada. Así comienza la lucha de Julián por demostrar su inocencia y volver a encontrarse con su hijo y el amor de su vida.
“Fugitivos” se estrena el Lunes 9 de Marzo en MundoFox, de Lunes a Viernes, a las 20.00 HS. (Mex.)

No hay comentarios: