viernes, 13 de marzo de 2015

FOX: UNA CAJA DE SORPRESAS Y MOMENTOS AGRADABLES


Capítulo de estreno
Glee: El casillero del dolor”
Rachel intenta hacer un trato con Will para que su coro se deje perder en la competencia. Mientras tanto, Sue hipnotiza a Sam para que crea estar enamorado de Rachel y, así, la aleje de New Directions.
Viernes 13 a las 18 horas por Fox.

Cine Fox: Los Croods”
Los Croods, la primera familia moderna de la prehistoria, tenían una sola regla: nunca abandonar la cueva. Pero cuando su hogar se desmorona, emprenden la más espectacular aventura en un nuevo mundo poblado por criaturas fantásticas.
Sábado 14 a las 18:10 horas por Fox.

Estreno:“The Walking dead: Spend”
Rick y el grupo enfrentan desafíos que ponen en riesgo su vida mientras intentan que su nuevo hogar sea un lugar seguro. ¿Valdrá realmente la pena esa nueva utopía?
Lunes 16 a las 22 horas por Fox.

Cine Fox: El Fin de los Tiempos
Thriller acerca de una familia que debe sobrevivir a una crisis ambiental que amenaza a toda la humanidad. Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro.
Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.
Martes 17 a las 22 horas por Fox.

Capítulo de estreno: Modern Family: Luchar o volar
Después de un reencuentro el fin de semana con unos viejos amigos de Phil, Claire se abalanza sobre el único asiento de primera clase que queda, y tiene una experiencia opuesta a la de su marido, condenado a volar en turista.
Miércoles 18 a las 22 horas por Fox.

Capítulo de estreno: Cumbia Ninja: Meteorito”
Mientras Cumbia Ninja hace su regreso triunfal a La Cima, John Alex goza de sus nuevos poderes y nadie podrá contra él. Mientras Juana consigue cercar a León, los Cumbia Ninja descubren que el secreto de La Colina ha caído en las peores manos y temen por la vida de Sungaku.
Sábado 10 a las 22 horas por Fox.

No hay comentarios: