viernes, 13 de marzo de 2015

FOX FAMILY: COMPLETAMENTE DISFRUTABLES PARA TODOS


Sábado 14
El verano de sus vidas (The Magic Of Belle Isle) a las 22:00 hrs.
Comedia - 2012

Monty Wildhorn, un novelista alcohólico, anda a la deriva. Por eso su sobrino insiste en que pase el verano en una tranquila isla. Primero a regañadientes, Monty conoce a una madre soltera y a sus tres hijas, quienes lo inspiran a escribir de nuevo. Dirigida por Rob Reiner, con Morgan Freeman, Kenan Thompson, Virginia Madsen y Madeline Carroll.        

Domingo 15 
Super 8 (Super 8) a las 22:00 hrs.                       
Ciencia Ficción - 2011

Un grupo de chicos, mientras filman una película experimental de zombis, descubren un fenómeno paranormal que altera al pueblo y que las autoridades quieren ocultar a toda costa. Dirigida por J.J. Abrams, con Joel Courtney, Jessica Tuck, Ryan Lee y Zach Mills. 

Martes 17
El hombre perfecto (The Perfect Man) a las 19:20 hrs.
Comedia – 2005

La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima... Dirigida por Mark Rosman, con Hilary Duff, Heather Locklear, Chris Noth y Aria Wallace.

No hay comentarios: