miércoles, 4 de marzo de 2015

NATGEO: NO TE DEJES ENGAÑAR, NO ES TAN OBVIO!




globos a prueba de balas, tornados de fuego, el pegamento más poderoso, el verdadero poder de succión de los pulmones humanos...
Tim Shaw convierte objetos cotidianos en experimentos extraordinarios
en la nueva temporada de “NO TAN OBVIO”
Lunes 9 de Marzo, 23.00 hs.
Cómo detener una bala con una fila de globos?. Si se trata de convertir misiones imposibles en maravillas de la ingeniería, Tim Shaw es la persona indicada para el trabajo. Tim revela cómo la ciencia puede transformar objetos cotidianos en catalizadores de experimentos sorprendentes y algunas explosiones, en la segunda temporada deNo Tan Obvio.
Desde el lunes 9 de marzo, dos episodios todos los lunes, a las 23.00 hs. Nat Geo estrena la nueva temporada de No Tan Obvio”.
El ingeniero y conductor de “No tan obvio”, Tim Shaw, se aleja de la solemnidad de los laboratorios y los talleres para llevar a cabo una serie de experimentos relacionados con la ciencia, la física y la ingeniería que sorprenden al más escéptico de los espectadores.

Compuesta por 12 episodios de media hora, sigue los pasos de Tim mientras desglosa paso a paso la física y la ingeniería detrás de experimentos notables y resultados aún más sorprendentes que desafían el sentido común y demuestran las maravillas de la ciencia. Tim logra mediante sus experimentos callejeros impresionar hasta al más escéptico, ya sea preparando un desayuno con un diario y una percha o disparando una bola de cañón sólo mediante ingredientes para hornear.En la nueva temporada Tim desafía a los espectadores a adivinar qué vestimenta ofrece la mayor protección durante una tormenta eléctrica.

En el primer episodio a las 23.00 hs., “Máxima Detonación”, Tim Shaw lleva al espectador al sensacional mundo de la ciencia callejera cuando demuestra la increíble verdad sobre el mundo que nos rodea. En una gira por Las Vegas, Tim construye cohetes a partir de extinguidores de incendios y averigua qué pasa cuando una persona es envasada al vacío. Luego, pone a prueba un huevo duro y se despide de la ciudad con una gigantesca e impresionante explosión. A continuación, a las 23.30 hs. estrena el segundo episodio “Cómo parar una bala”,  Tim Shaw  muestra cómo detener una bala de una magnum que se desplaza a mil seiscientos kilómetros por hora, un aerodeslizador puesto a prueba y una bola de fuego a partir de un tanque de combustible. Éste y otros experimentos en la nueva temporada de No Tan Obvio” en Nat Geo a partir del lunes 9 de marzo a las 23.00 hs.

No hay comentarios: