viernes, 13 de marzo de 2015

FOXMOVIES: ESTOS MUCHACHOS SON PELIGROSOS





Sábado 14
BLOQUE: MÁS GALANES QUE ESTAFADORES
Apuesta máxima (Runner, Runner) a las 19:00 hrs.               
Suspenso – 2013
           
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block. Dirigida por Brad Furman, con  Justin Timberlake, Ben Affleck, Gemma Arterton y Anthony Mackie.

Domingo 15
ESTRENO
RoboCop (Robocop) a las 19:00 hrs.    
Acción - 2014

En esta remake de la película de Paul Verhoeven, Alex Murphy, esposo amoroso y buen policía, es asesinado. Será entonces cuando la corporación OmniCorp use su cuerpo para construir un robot policía mitad humano mitad máquina. Dirigida por  José Padilha, con Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson.

Lunes 16
Marcado por la muerte (Dead Man Down) a las 17:05 hrs. 
Acción - 2013

Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que corre el peligro de ser asesinado por un individuo que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa mujer que vive enfrente de él y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero también ella averigua que Víctor quiere vengar la muerte de su mujer y de su hija. Son dos seres heridos y obsesionados que llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza. Dirigida por Niels Arden Oplev, con Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper y Terrence Howard.

No hay comentarios: