domingo, 22 de marzo de 2015

VICKY FORM: ERES SEXY... Y LO SABES!!!




Si a varias personas les preguntas “eres sexy?” qué te responderían?
Ser sexy no es solamente usar cierta ropa, o moverse de una cierta manera, o incluso ser una belleza según los cánones… sino que engloba toda una actitud.
Si se piensa en lo que hace a una mujer sexy sin duda las características se ligarán rápidamente con su cuerpo, su belleza, su lencería, sus actitudes seductoras y… su disposición al sexo.
Ok… Pero finalmente no solo eso es ser sexy, hoy por hoy ser sexy se ha despegado de las definiciones tradicionales y ahora posee otros rasgos como el tener seguridad, confianza en sí misma y orgullo de quién se es, saber conquistar; no solo a las personas, sino a las situaciones, tener una especie de magia en la que la inteligencia y la confianza en el triunfo son armas estratégicas…y también, por qué no? tener sentido del humor. Esto es solamente una probada del complejo arte de ser sexy.
Por eso, Vicky Form  consciente de que las mujeres de hoy son sexys en esta manera diferente y que han optado por seguir con firmeza caminos en sus vidas, arma su nueva estrategia de mercado dirigida a ellas; mujeres que salen a diario a demostrarle al mundo que vienen pisando fuerte. Para ello además la marca ha concebido un manifiesto que enuncia esta nueva conceptualización del mundo de la mujer; una serie de ideas que describen perfectamente que ser sexy y moderna, pésele a quien le pese, es algo mucho más complejo divertido y seductor que mover las caderas al caminar o guiñar un ojo. Es por eso que Vicky Form presenta su nueva campaña “Sexy y lo Sabes” en el mes que ha dedicado a la mujer.
La marca lanza de manera oficial su manifiesto “Mi destino lo decido yo”, por el empoderamiento de la mujer. Un elemento importante en todo este despliegue es el #DiloConOrgullo que se ha transformado en  una invitación para mujeres y hombres a reflexionar sobre lo que es ser mujer.

Patricia García, Gerente de Mercadotecnia, comenta que el próximo 23 de marzo, Vicky Form lanzará su nuevo spot televisivo de esta campaña, en donde podremos apreciar a una mujer con Actitud, decidida, atrevida, sensual y valiente. “Nuestra protagonista se encuentra en un parque jugando con su mascota, cuando repentinamente el perrito se arroja al agua en busca de su pelota… ella no duda ni un segundo, rápidamente se prepara para ayudarlo, dejándonos ver su sexy coordinado de Vicky Form, y se lanza tras su amigo para rescatarlo”, detalla García.

Durante este mes la marca líder en lencería sexy ha estado realizando distintas actividades, ya que para Vicky Form marzo debe ser un mes completamente dedicado a la mujer, es por ello que también se encuentra presentando su Manifiesto “Mi destino lo decido yo”, con el que busca reconocer la evolución de la mujer actual, llena de actitud frente a la vida.

“Frases como y , son el eje rector de este documento que refleja la tenacidad, la seguridad en sí mismas y el poder de decisión de la mujer; pues hoy nos reconocemos como las protagonistas de nuestra vida”, comentó la gerente de la marca.

Otra de las iniciativas que ha tenido Vicky Form es el lanzamiento en redes sociales de su campaña “#DiloConOrgullo”, en donde ha invitado a hombres y mujeres por igual, a compartir un mensaje o una reflexión en torno a lo que significa ser mujer actualmente.

“La idea es contar con frases que después se transformen en acciones reales en pro de la mujer y para participar sólo basta usar el Hashtag #DiloConOrgullo y compartir lo que consideremos describa a todas las mujeres que admiramos”, concluye Patricia García.

La intención general de Vicky Form con estas acciones, ha sido evolucionar junto con las mujeres, ya que como empresa son su razón de ser.

No hay comentarios: