sábado, 29 de agosto de 2015

AMC: FEAR THE WALKING DEAD... SIGUE MÁS TERRORÍFICA





“FEAR THE WALKING DEAD”

Patricia Reyes Spíndola y Rubén Blades, presentes desde el episodio 2 de la serie, este domingo 30 de agosto a las 22:00 hrs. por AMC 

AMC y AMC Global, la señal internacional de televisión de la cadena, anuncia que la serie “Fear the Walking Dead” estrenará el episodio 2 este domingo 30 de agosto a las 22:00 hrs, iniciando con las participaciones en la serie de la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola y el cantante y actor panameño Rubén Blades, quienes interpretan a una familia latina en medio del caos en la ciudad de Los Ángeles.

En el episodio 2, titulado “Tan lejos y tan cerca”, Madison lucha por mantener a Nick fuera de una desintoxicación que lo dejaría paralizado, mientras que Travis se aventura en busca de su hijo antes del colapso definitivo de la ciudad de Los Ángeles.

La serie nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de una forma que inesperada.

“Fear The Walking Dead” está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Patricia Reyes Spíndola como Griselda,  Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris. 

No hay comentarios: