martes, 18 de agosto de 2015

UNIVERSAL CHANNEL: MUCHO MEJOR QUE UNA SESIÓN DE COSQUILLAS!





¡MUÉRETE DE RISA CON LOS PERSONAJES MÁS DIVERTIDOS DE UNIVERSAL CHANNEL!
DESDE EL LUNES 24 HASTA EL DOMINGO 30 DE AGOSTO A LAS 22 HS

LUNES 24 DE AGOSTO
TED – 22HS
      Se repite el jueves 27 de agosto a las 22hs
El compañero inseparable de John Bennett, Ted – un oso de peluche fiestero y malhablado que cobró vida cuando John era niño – hace peligrar los tardíos intentos de éste por ingresar a la adultez y casarse con su novia.
Protagonistas: Mark Wahlberg , Mila Kunis

MARTES 25 DE AGOSTO
UNA PELÍCULA DE MIEDO – 22HS
Un asesino, con una máscara de fantasma, comienza a matar adolescentes. A medida que la cuenta sube, una adolescente descubre que en los asesinatos hay una lógica: las reglas de las películas de terror, seguidas al pie de la letra por el homicida.
Protagonistas: Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Matthew
Lillard

MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO
SE DICE DE MÍ – 22HS
Olive, una ambiciosa estudiante, decide aumentar su popularidad haciéndose pasar por la chica fácil de la escuela. A medida que se corre el rumor y su notoriedad aumenta a la par de sus finanzas, Olive disfruta de su nuevo estatus, pero al final debe decidir si realmente vale la pena.
Protagonistas: Emma Stone, Penn Badgley, Amanda Bynes

VIERNES 28 DE AGOSTO
EL DICTADOR – 22HS
Esta extravagante comedia presenta los gloriosos esfuerzos del despótico general Aladeen, dictador de la República de Wadiya, por oprimir a su pueblo y luchar contra la democracia. Una fuerza de seguridad compuesta íntegramente por mujeres ayuda al tirano a mantener su gobierno a toda costa.
Protagonistas: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, John C. Reilly.

SÁBADO 29 DE AGOSTO
DAMAS EN GUERRA – 22HS
Annie ha sido elegida dama de honor por su mejor amiga, pero su competencia con otra dama de honor, la hermosa y adinerada Helen, hace peligrar la boda. Entretanto, un policía de la zona se siente atraído por Annie.
Protagonistas: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne

DOMINGO 30 DE AGOSTO
QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO– 22HS
Esta comedia romántica con un reparto estelar que toma su nombre de una de las “biblias” para embarazadas de gran éxito en ventas, sigue la vida interconectada de varias parejas que se aventuran por los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.
Protagonistas: Jennifer Lopez, Cameron Diaz, Elizabeth Banks

No hay comentarios: