martes, 11 de agosto de 2015

FX: LA EPIDEMIA VAMPIRESCA CONTINÚA EN 2016



FX confirma la tercera temporada de “The Strain”
El aclamado thriller de Guillermo del Toro protagonizado
por Corey Stoll y Mia Maestro,
regresará en 2016 con una 3ra temporada.

The Strain” regresará para una 3ra temporada el próximo año, llevando a los aficionados a las profundidades más oscuras del  atrapante thriller creado por Guillermo del Toro y Carlon Cuse, basado en la aclamada obra “La Trilogía de la Oscuridad” de del Toro y Chuck Hogan, anunciaron Eric Schrier y Nick Grad, Presidentes de Programación Original, FX Networks y FX Productions. La segunda temporada de “The Strain” se emite actualmente en Latinoamérica en FX los lunes a las 22:00 hs.
“Guillermo y Carlton lograron dos temporadas emocionantes de “The Strain” que cautivaron y atraparon la atención, haciendo justicia a la novela original y  alcanzando las altas expectativas de los fanáticos”, dijo Schrier. “Estamos entusiasmados de verlos continuar esta historia tan poderosa en una tercera temporada en FX.”

En la segunda temporada, la transformación ha comenzado. Ya no puede ser negado,  la ciudad de Nueva York está cayendo rápidamente a una epidemia del mal y nadie viene a su rescate; lo que obliga a sus ciudadanos a luchar o morir. El Dr. Efraín Goodweather (Corey Stoll)  y la Dra. Nora Martínez (Mía Maestro) buscan crear un arma biológica que termine con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (Bradley) va en busca de un antiguo libro con el que espera develar la historia y posiblemente una forma de matarlos. El tiempo corre y deben detenerlos antes de que la transformación se haya generalizado y…ellos mismos se conviertan en monstruos.

“The Strain” fue co- creada por el showrunner, productor ejecutivo y escritor Carlton Cuse, junto con los escritores, co-creadores y productores ejecutivos Guillermo del Toro y Chuck Hogan. La serie está protagonizada por la argentina Mía Maestro (Diarios de motocicleta”), Corey Stoll (“El legado de Bourne”) y David Bradley (“Harry Potter y la piedra filosofal”).

No hay comentarios: