viernes, 28 de agosto de 2015

AXN: AMERICAN CRIME, UNA SERIE QUE DARÁ MUCHO DE QUE HABLAR


“Crimen Americano” (“American Crime”) con Timothy Hutton y Felicity Huffman. La serie se estrena el viernes 4 de septiembre a las 21 horas con dos capítulos seguidos.

Esta serie está nominada para 10 Emmys. Las 10 nominaciones de “American Crime” son lideradas en las categoría de mejor serie limitada (Outstanding Limited Series), así como en las de mejor actriz principal para Felicity Huffman, mejor actor principal para Timothy Hutton, actor de soporte para Richard Cabral, actriz de soporte para Regina King, así como menciones en mejor guión, casting, edición de cámara, edición de sonido y mezcla de sonido.

Tras el asesinato dentro de la casa de Matt Skokie -un veterano de guerra- y el ataque a su esposa Gwen, cuatro sospechosos son puestos en custodia, Tony Gutiérrez, un adolescente que termina involucrado sin darse cuenta, su padre, Alonzo Gutierrez, es un hombre dedicado y muy trabajador que siempre ha estado pendiente de Tony. Héctor Tontz, un joven que ha vivido la vida en los márgenes de la sociedad y ha tenido que tomar malas decisiones para sobrevivir.

Carter Nix y Aubry Taylor, dos almas pérdidas y destructivas a causa de su adicción el uno con el otro y a las drogas. Los sospechosos tiene un perfil bien definido, pero ellos y sus situaciones son mucho más complicadas de lo que nadie hubiera podido creer…lo mismo sucede con las propias víctimas.

Russ y Barb Skokie -divorciados y distanciados- se unen para enterrar a su hijo Matt y comienzan la búsqueda de justicia por su asesinato, durante este largo camino que recorrerán descubrirán que su hijo pudo haber estado lejos de ser inocente de su propio asesinato.


No hay comentarios: