viernes, 14 de agosto de 2015

FILM&ARTS: UN ÚLTIMO TANGO... DE AMOR INVERNAL




Nueva temporada
LAST TANGO IN HALIFAX
Amor eterno… ¿en el mundo de hoy?

De la galardonada escritora de Sally Wainwright llega a Film&Arts  esta edificante comedia dramática sobre el romance y las segundas oportunidades. Llena de humor picante, grandes personajes y gloriosos diálogos, Last Tango in Halifax trata sobre el amor intemporal en un entorno moderno. Ganadora Mejor Serie Drama (Bafta Television Awards) y  Ganadora Mejor Guión (Sally Wainwright) en Bafta Television Craft Awards.
Alan y Celia fueron novios durante la infancia, ambos soy hoy viudos y están sus 70 años de vida. Gracias a internet se reencuentran después de casi 60 años y se vuelven a enamorar.
Cuando sus vidas se reencuentran por segunda vez, la pareja nos lleva en un viaje positivo sobre lo que todavía puede suceder.
Su relación es una historia que celebra el poder del amor a cualquier edad. Pero también es una historia sobre la familia que, como todas, viene cargada de historia.

LAST TANGO IN HALIFAX
Inicia Temporada 2 - Episodio 1 - Estreno - Domingo 16 de Agosto,  21:00 hs.
Alan recupera la conciencia, y él y Celia fijar una fecha para su boda. Alan le resta importancia a su condición, pero le han dicho que él no sobrevivirá otro ataque de calor. Las cosas entre Caroline y John se complican cuando ella lo encuentra con Judith. Para vengarse, invita a Kate a mudarse con ella.

No hay comentarios: