viernes, 21 de agosto de 2015

AMC: LLEGÓ EL DÍA... COMIENZA EL APOCALIPSIS ZOMBIE!



ESTRENO MUNDIAL DE “FEAR THE WALKING DEAD”

El capítulo estreno se emitirá en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español,
el domingo 23 de agosto a las 20:00 hrs. por AMC 
(México - horario central)
AMC y AMC Global, la señal internacional de televisión de la cadena, anuncia que la serie más esperada del año, “Fear the Walking Dead” se estrenará el domingo 23 de agosto a las 20:00 hrs, horario central de México. El primer capítulo en estreno es una versión extendida y será emitido en idioma original y subtitulado al español por el canal AMC.

Cada uno de los seis capítulos que consta la serie, será trasmitido en simultáneo con Estados Unidos, y cada domingo subsecuente los episodios serán de una hora de duración, teniendo como horario de estreno las 22:00 horas.

Está confirmada una segunda temporada de “Fear the Walking Dead” que será estrenada en 2016 y constará de 15 capítulos.
Situada en el mismo universo de The Walking Dead, Fear the Walking Dead es una descarnada serie dramática que explora el inicio del apocalipsis de los muertos viventes a través de la mirada de una familia fracturada. 
Ubicada en una ciudad donde millones de personas acuden para escapar del presente, resguardar secretos y enterrar su pasado, una misteriosa epidemia amenaza con destruir la poca estabilidad que la consejera vocacional Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa se han esforzado por construir. La presión cotidiana de reunir a dos familias rotas tratando de guiar a tres jóvenes resentidos, escapistas y dispersos se ve relegada a un segundo plano ante el derrumbe total de la sociedad. Al imponerse una evolución forzada y la supervivencia de los más aptos, esta disfuncional familia deberá reinventarse o sucumbir a su lado más oscuro.
 
Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale AnneHurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson. El programa es una producción de AMC Studios. El coproductor ejecutivo Adam Davidson, quien dirigió el programa piloto, es también el director del segundo y tercer episodios.

La serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Patricia Reyes Spíndola como Griselda,  Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris. 

Situada en el mismo universo de The Walking Dead, Fear the Walking Dead es una descarnada serie dramática que explora el inicio del apocalipsis de los muertos viventes a través de la mirada de una familia fracturada. Ubicada en una ciudad donde millones de personas acuden para escapar del presente, resguardar secretos y enterrar su pasado, una misteriosa epidemia amenaza con destruir la poca estabilidad que la consejera vocacional Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa se han esforzado por construir. La presión cotidiana de reunir a dos familias rotas tratando de guiar a tres jóvenes resentidos, escapistas y dispersos se ve relegada a un segundo plano ante el derrumbe total de la sociedad. Al imponerse una evolución forzada y la supervivencia de los más aptos, esta disfuncional familia deberá reinventarse o sucumbir a su lado más oscuro.




No hay comentarios: