sábado, 11 de julio de 2020

EASY LIFE - WHO GIVES A F**K



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

ESTRENAN SU NUEVO EP “who gives a f**k?”
“Originales, Easy Life se adentró en nuestra conciencia e inmediatamente echó raíces” - Sunday Times, Breaking Act
“Listos para ser la próxima gran banda de Reino Unido” – GQ
"Una de las bandas más divertidas…éxitos indiscutibles" – Wonderland
"Easy Life no es como ninguna banda que has escuchado" – COLORS
"Mezclando temas tranquilos y sensuales junto a éxitos pop...los líderes de la manada” – NME

Easy Life ha anunciado hoy los detalles de su nuevo EP de 2 temas, 'who gives a f**k?', disponible ahora en Island Records. Esta presenta la nueva canción 'Pop Tarts' y el lanzamiento oficial del himno de ruptura de la banda llamado 'Nightmares' - que ya ha sido reproducido más de 33 millones de veces, recientemente presentado en el exitoso programa de Michaela Coel 'I May Destroy You' y estará disponible por primera vez físicamente como parte de un vinilo de 7" de 'who gives a f**k?''. 
 
Todo esto sigue a un increíble comienzo del impredecible 2020 de Easy Life: su mixtape debut, 'Junk Food', llegó al Top 10 del Reino Unido, con Easy Life habiendo ganado también el reconocimiento a 'Mejor Nuevo Artista Británico' en los Premios NME 2020 y aterrizó en el número 2 en la prestigiosa BBC Sound Of. Después de haber acumulado una verdadera base de fans a nivel global, la fecha pospuesta de la banda en el Roundhouse de Londres se agotó con meses de anticipación.

'who gives a f**k? habla a los dos lados de Easy Life. Mezclando influencias del hip-hop, los metales del jazz y el oído innato de la banda para los ganchos pop, 'Nightmares' es una mirada enormemente edificante pero líricamente íntima a la fragilidad de la salud mental (y una generación joven, como lo dice la letra, con "todo el mundo al borde de la crisis"). 

La otra cara del sencillo, 'Pop Tarts', combina el rap de fuego rápido y el R&B brumoso en una canción de amor fuera de lugar; de nuevo mostrando el camino de Easy Life con las minucias y el absurdo ocasional de la vida cotidiana.
 
Adecuando su enfoque de vaso medio lleno, Easy Life, bajo confinamiento, sigue siendo optimista y afectado a las perspectivas. Ya sea protestando en su barrio local de Leicester, haciendo zoom con los fans, conectando a Animal Crossing, o continuando el trabajo en su muy esperado álbum debut, los chicos se han mantenido creativos con dos nuevos demos grabados durante y para el aislamiento ('see you later maybe never'). 

El líder de la banda, Murray, también parece estar entrando en su incipiente estatus de estrella pop. Con el grupo ha sido invitado a tocar para el Global Citizen/ de la Organización Mundial de la Salud - donde realizaron un dueto de sana distancia con Arlo Parks en 'Sangria' - Murray también ha prestado su voz a la campaña #Letthemusicplay, así como invitado en una discusión de Radio 4 sobre la huella de carbono de la industria de la música (repasando sus raíces ecologistas por haber crecido en una granja).

Easy Life ahora está dando los toques finales a su esperado álbum debut, con colaboradores hasta ahora, incluyendo a los productores Bekon (Kendrick Lamar) y FINNEAS (hermano y productor de Billie Eilish). Un grupo formado -hasta el nombre en sí- como antídoto contra las dificultades de la actualidad, Easy Life se parece cada vez más a la banda moderna más esencial del Reino Unido.

No hay comentarios: