jueves, 30 de julio de 2020

JOHN WILLIAMS &VIENNA PHILHARMONIC: DEVIL'S DANCE FROM “THE WITCHES OF EASTWICK"

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

  •  Williams comparte el escenario de Musikverein con Anne-Sophie Mutter y una orquesta de fama mundial para interpretar temas icónicos de Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones y Jurassic Park, entre otros hitos cinematográficos, como parte de su próximo disco John Williams in Vienna.

 

John Williams, el compositor de cine más conocido y aclamado del mundo hoy en día, recientemente debutó como director de la Filarmónica de Viena. Sus dos conciertos en el Musikverein de Viena los días 18 y 19 de enero de 2020, que también fueron las primeras actuaciones que realizó en Europa continental, fueron producidos por Deutsche Grammophon en colaboración con Wiener Philharmoniker y ServusTV y filmados por Bernhard Fleischer Moving Images (BFMI).

 

El álbum John Williams in Vienna está programado para su lanzamiento internacional por Yellow Label el 14 de agosto de 2020 y estará disponible en todos los medios físicos y digitales relevantes, incluidos Blu-ray, CD, vinilo y eVideo, en mezclas estéreo y Dolby Atmos surround.

 

John Williams in Vienna

 

El nuevo adelanto de este mágico álbum es “Devil’s Dance” de la legendaria película The Witches of Eastwick

No hay comentarios: