martes, 14 de julio de 2020

JD PANTOJA - 12•19



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


JD PANTOJA ESTRENA NUEVO TEMA “12•19”

4 Millones de Vistas en YouTube en Menos de 24 Horas!
#1 en Tendencias de YouTube a Nivel Global
#1 en Tendencias en 16 Países

El cantante y compositor mexicano, JD Pantoja, el cual viene haciendo olas desde que irrumpió en la escena musical lanzó ayer “12•19un tema enternecedor dedicado a su hija, con el que promete robarse el corazón de más de uno.


En menos de 24 horas, el video oficial de 12•19 se viraliza en redes sociales y debuta con 4 millones de vistas en YouTube en menos de 24 horas, #1 en tendencias mundialmente, así como #1 en tendencias en 16 países incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Rep. Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay y #4 en El Salvador, #6 en Estados Unidos, #11 en España y #28 en Canadá.

Aunque al escucharla “12•19” parece ser una canción romántica, este tema habla de un amor puro y profundo, el de un padre a una hija de la que se enamora desde el primer momento en que la ve.
Junto con el estreno, JD Pantoja estrenó un video donde se le ve junto a su hija, mirándola tiernamente y perdido para siempre en ese amor único que sólo puede sentir un padre con sus hijos. En el mismo, se ve plasmada la relación entre padre e hija, sin perder el estilo único que ha llevado al artista mexicano a ser el nuevo a tener en el radar en este 2020.

No hay comentarios: