jueves, 15 de julio de 2021

ACORNTV DESAFÍA TU LADO DETECTIVESCO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

Ann Cleeves, la maestra del misterio nos tiene enganchados con Vera y Shetland en Acorn TV.

¿Podrás resolver los crímenes?

 Adéntrate al misterio con Vera Stanhope y Jimmy Perez, solo en Acorn TV.

 Estrena Shetland en México y llegan las nuevas temporadas de la favorita de todos, Vera.

 

Acorn TV está de fiesta y desde ahora y por los próximos meses estarán llegando a México las temporadas restantes de Vera y el estreno de Shetland, un thriller obscuro en unas islas remotas del norte del Atlántico. Experimenta con Acorn TV, servicio de streaming de AMC Networks, grandes misterios, y déjate envolver por estas muy anticipadas series basadas en los libros de la enigmática pluma de Ann Cleeves, una de las más famosas escritoras británicas de novelas noir.

Ann Cleeves ha escrito varias sagas, algunas mundialmente conocidas, como Shetland Island y la protagonizada por Vera Stanhope. Ambas colecciones han capturado la atención de los lectores y han sido llevadas magistralmente a la pantalla, enamorándonos con estos peculiares personajes que nos atrapan y que en cada capítulo nos tienen al filo del asiento.

Vera, es una de las series consentidas y se ha consolidado como una de las favoritas dentro de nuestro catálogo. Esto no sorprende gracias a la carismática y aclamada Brenda Blethyn, interpretando a la enigmática detective obsesionada con su trabajo, y los misterios que nos tienen buscando al asesino.

Por su parte en Shetland iremos de la mano del detective Jimmy Perez, quién ha estado ausente por varios años de su pueblo natal, pero ha regresado a investigar unos atroces crímenes que azotan a la, hasta entonces tranquila, comunidad de unas remotas islas nórdicas.

Ann Cleeves se ha convertido como una de las autoras predilectas de los directores para trasladar sus libros a la pantalla. Con 30 novelas en los últimos 30 años la prolífica escritora ha sido acreedora de varios premios, entre los que destaca el Gold Dagger por su novela Una trampa para cuervos (En la que aparece Vera).

Para los apasionados de la saga dedicada a nuestra investigadora preferida les traemos la guía definitiva de todo Vera. Disfruta de los capítulos en la comodidad de tu hogar y descubre en qué libro está basado, sus similitudes y diferencias:

Temporada 1

Episodio 1 – Hidden Depths

Episodio 2 – Telling Tales

Episodio 3 – The Crow Trap

Temporada 2

Episodio 2 – Silent Voices

Temporada 4

Episodio 1 – On Harbour Street

Si aún después de todo esto necesitas una dosis extra de misterios. Te tenemos buenas noticias. Si te gusta Vera, ¡amarás Shetland! Con el estilo incomparable de Cleeves, un thriller intrigante, paisajes deslumbrantes y personajes complejos y bien armados, esta es una de las series más anticipadas de la temporada.

El detective Jimmy Perez, interpretado por Douglas Henshall, es un astuto y obscuro detective que aparece por primera vez en el libro “Raven Black”.

Si tu pasión por los misterios te lleva a investigar una remota comunidad en el nórdico llena de paisajes asombrosos, entonces esta guía absoluta de Shetland es indispensable para sobrevivir:

Temporada 1

Episodio 1 – Red Bones: Part 1

Episodio 2 – Red Bones: Part 2

Temporada 2

Episodio 1 – Raven Black: Part 1

Episodio 2 – Raven Black: Part 2

Episodio 3 – Dead Water: Part 1

Episodio 4 – Dead Water: Part 2

Episodio 5 – Blue Lightning: Part 1

Episodio 6 – Blue Lightning: Part 2

Definitivamente conocías a Vera, pero sí no conocías a Jimmy Perez esta es tu oportunidad de resolver unos cuantos misterios; ambos tienen muchas sorpresas para el resto del 2021 en Acorn TV, ¡no te las puedes perder!

Recuerda: tras tu prueba gratuita, podrás seguir disfrutando de todo este contenido y mucho más con una suscripción mensual de sólo 79 pesos. Acorn TV está disponible para ti y para toda la familia en Roku, Chromecast, Amazon Prime, Apple TV y sistemas operativos Android y iOS.



No hay comentarios: