martes, 13 de julio de 2021

“HOTEL SACHER”: LUJO, PRIVACIDAD Y SECRETOS LLEGAN A LA PANTALLA DE FILM&ARTS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


Anna Sacher la propietaria del “Hotel Sacher”, el más distinguido de Viena, se asegura de mantener separada a la clase alta de la baja. Pero los destinos de estos habitantes se entrelazan trayendo asuntos apasionados, aunque condenados al fracaso. La miniserie llega en estreno a Film&Arts los jueves 15 y 22 de julio a las 22:00 horas.

La era imperial está por terminar en Viena, la ciudad centro de Europa, donde la aristocracia aún marca la pauta y los empleados saben qué lugar les corresponde en la nueva miniserie “Hotel Sacher” que llega a la pantalla de Film&Arts en estreno los jueves 15 y 22 de julio a las 22:00 horas.

Una consigna y muchas llaves, están en manos de Anna Sacher, la propietaria del Hotel Sacher, el más distinguido de Viena. Anna, se asegura de que la gente de "arriba" y "abajo" se mantengan separados. Todos saben que pueden confiar en su discreción. Pero en el centro de todo esto hay dos parejas: por un lado, Martha, la editora independiente y su marido Max, un escritor fracasado; y por el otro la princesa Konstanze, autora de novelas románticas y su esposo Georg, alguien preocupado socialmente.

Viviendo al límite, los destinos de estos habitantes del hotel se entrelazan con sus asuntos apasionados pero condenados al fracaso. A su vez, hay otra figura esperando entre bastidores para ocupar su lugar en el tablero de la alta sociedad: Marie. La hija ilegítima de Georg, que escapa de las miserables condiciones en las que fue criada y reclama el lugar que le corresponde. 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).


No hay comentarios: